El último sueño

Aquella noche todo estaba planeado, pero lo que ella no sabía era que su plan no era el predestinado. Eran las 8:30 p.m. de un viernes muy anhelado, su maquillaje era perfecto; ojos bien delineados que enmarcaban su mirada tal y como a él le gustaba, labios rosa fuerte con destellos dorados que hacían brillar sus labios, era el labial favorito de ella, permanecía intacto hasta el final de la noche aunque sus besos no dejaran de saborearlo.

Entonces sonó el teléfono, la presentación había sido cancelada, el torrencial aguacero provocó derrumbes en varias vías de la zona y los músicos no podrían llegar. Matt no podría verla cantar esa noche, ni deleitarse con su exquisita voz, esperaba escuchar esa canción desde hacía meses, conocía su letra pero no su melodía y eso era algo que necesitaba su alma, sentir la música.


Pero Ana estaba decidida a cantarle esa noche, él había venido desde muy lejos para verla cantar, ya no podrá hacerlo en el teatro, pero eso no impediría hipnotizarlo con su grandiosa voz. Así que decide ir al Club Karaoke del centro.

Enseguida se escucha la bocina de su carro frente a su puerta principal, su corazón palpita tan rápido que su respiración se acelera como si fuera el último suspiro de amor, de inmediato toma sus cosas, gira la vista por última vez para asegurarse de estar perfecta y sale deprisa.

Wow! -Soy el hombre más afortunado de la tierra- piensa Matt. La admira mientras ella se acerca y le planta uno de sus besos largos y cálidos, uno de esos que solo él sabe dar; han pasado dos semanas desde la última vez que se vieron, un suspiro seguido de un tierno abrazo sella el reencuentro, entonces suben al carro y Ana sonríe con resignación, Matt nota algo en su mirada y le cuenta que la presentación ha sido cancelada.

Matt no puede ocultar su desilusión, anhelaba tanto verla cantar esa noche en el teatro, pero lo que más le entristecía era no poder escuchar esa canción especial, escrita solo para él.

Antes de ir al club deciden ir a cenar, entonces se desvían un poco al nuevo restaurante italiano de la esquina. Es uno de los más deliciosos aromas que Ana haya olido jamás, salsas, espagueti, pizzas, es toda una delicia para ella, siempre le ha encantando la pizza pero nunca ha probado el espagueti de manos de un italiano y era algo que siempre quiso hacer. Paolo preparaba el mejor de todos, bueno, eso era lo que había escuchado. Matt estaba fascinado de verla comer, ella estaba feliz deleitándose con la suculenta cena, al final los rumores terminaron siendo ciertos, era el mejor de todos.

Dos semanas sin verla era toda una eternidad para él. Cómo decirle que ya no estaría tan lejos de ella?, que lo trasladarían a la misma ciudad. Quería esperar el mejor momento al final de la noche, así que se contuvo y calló.

Luego de esa exquisita cena, Ana se apresura en salir del restaurante, Matt le abre la puerta y lo primero que ella ve al mirar afuera es una estrella fugaz atravesando el cielo sobre los edificios, sonríe y pide un deseo. No es más que querer estar siempre a su lado, lo que Ana no sabe es que al final de la noche su deseo se hará realidad.

Al entrar al club se oye al fondo la algarabía de la gente intentando seguir la canción del karaoke, ...y ahí juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos... se escuchaba con mucho sentimiento, quizás quienes cantaban deseaban estar juntos por el resto de sus días. Suena familiar ¿no? Obviamente no pasó desapercibida y ocupan la primera mesa cerca a la pantalla.

Unos minutos después Ana atraviesa el lugar para pedirles a los músicos que se encontraban al otro lado del club, que la acompañen con esa canción especial para cantarle a Matt. Para sorpresa de ella el guitarrista era un gran amigo suyo de la infancia, alguien con quien cantaba en sus ratos libres entre clases, pero perdieron contacto luego de la secundaria. Le da la partitura y mientras recuerdan cosas del pasado y sonríen. Matt la admira desde la distancia y se queda inmóvil viendo tan exuberante belleza. Se ve tan bella sonriendo -piensa-. Es una imagen llena de luz y encanto, su sonrisa lo llena de paz y alegría, ese momento quedará inmortalizado en su memoria por siempre.

Empiezan a encender las luces y acomodar los instrumentos mientras Ana regresa al karaoke en busca de Matt, no hay tiempo que perder ambos están muy entusiasmados por la canción, en el camino le cuenta de su amigo el guitarrista y de como pasaban horas componiendo y cantando en la escuela.

Ana sube con los músicos, ya todo está listo. Matt se sitúa justo frente a ellos en la primera mesa, la gente va ocupando las mesas y en unos minutos el lugar se llena, se escuchó el rumor de que Ana debutaría la canción que no pudo cantar en la presentación del teatro. Bajan las luces y una brillante lámpara se posa sobre ella, la audiencia queda en silencio todos están a la expectativa.

Matt no puede creerlo por fin está escuchándola, las letras y frases de aquella canción escrita para él que releía una y otra vez cada noche en su habitación, por fin tenían melodía. Es mágica, siente como el sonido de su voz entra por sus oídos y atraviesa todo su cuerpo, su corazón se vuelve pequeñito pero la emoción lo hace crecer hasta suspirar mientras sonríe, sus ojos y los de Ana se encuentran en un instante conectados por aquellas notas, miles de recuerdos pasan por sus mentes enlazando una a una las frases con sus vidas desde que se conocieron.

La gente del club está perpleja, todos se levantan de sus sillas aplaudiendo, realmente la canción llenó sus expectativas, es incluso más sublime y poética que sus anteriores composiciones.

Matt la toma de la mano mientras Ana baja por las escaleras, ambos sonríen y se conectan en un beso tan sutil y sublime como la misma melodía. -Creo que es el momento perfecto, piensa Matt, pero alguien inesperado llega desde atrás y toca su hombro, interrumpiendo su intento por darle la gran noticia, era el guitarrista, quería invitarles unos tragos y actualizarse un poco de lo que han sido sus vidas después de la secundaria.

Pasan un par de horas y Matt y Ana deciden que es momento de irse, pero no sin antes agradecer a la banda por su acompañamiento, al fin de cuentas de no haber sido por ellos Matt nunca hubiese podido escuchar la canción de la propia voz de su amada. Se despiden de todos y entre prisas y abrazos salen del lugar.

Ingresan al auto, se miran directamente a los ojos y en una pausa silenciosa ambos piensan como dar al otro la gran noticia. Matt rompe el silencio y con su rostro iluminado da a Ana la gran noticia, ya no estarían más separados por la distancia, su empresa decidió trasladarlo a la ciudad luego de las incesantes peticiones de Matt durante todo el año. Nada podría mejorar ese momento, Ana estaba absorta sus vidas darían un vuelco total, no solo estarían juntos sino que ahora serían una familia, pues Ana también tenía una confesión que hacer.

Le confiesa a Matt que está embaraza, ninguno pudo contener las lágrimas de emoción, se abrazan fuertemente y una luz grande y brillante los ilumina, como si fuese un momento divino de paz, abren los ojos y giran su mirada hacia el vidrio frontal del auto, una luz encegueció su mirada por un segundo y luego todo se oscureció.

En la sala de espera:

-Parece que iba ebrio y se pasó el alto, quizás ni siquiera lo vieron venir, la gente dice que pasó muy rápido, la embestida los sacó a veinte metros de donde estaban.

- No alcanzó a frenar a tiempo, solo bastó con dormirse tres segundos al volante para recorrer 30 metros de la vía.

-Si, es una desgracia sobre todo por lo feliz que estaba, por la noticia que le iba a dar.

¿Por lo feliz que estaba?, ¡No!

- Matt abre los ojos, estoy aquí, estoy bien -dice Ana. -¿Cómo estás, cómo te sientes?.

- Creí que hablaban de ti allá afuera, creí que los había perdido a ti y a nuestro bebé -responde Matt.

- Tranquilo estaré junto a ti toda la noche, solo duerme y descansa, todo estará bien yo te cuidaré siempre.

A la mañana siguiente.

- ¿Ana?

- ¡Despertaste! Gracias a Dios, estuve muy angustiada no soportaría perderte a ti también hijo. Llamaré al doctor.

- Mamá, ¿por qué perderme a mi también, ¿a dónde se fue Ana? dijo que estaría aquí conmigo toda la noche.

- Lo siento mucho hijo, eso no es posible seguro fue un sueño. Fue instantáneo.

Fuente: este post proviene de Blog de ayarait, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres todo, eres mi vida, la luz que me acompaña en medio de la oscuridad la felicidad que me alcanza cuando la tristeza me lleva la razón de cada acción. Eres mi alegría al despertar la ilusión de cad ...

Cambias las palabras que me dices hoy hablas sin sentirlas y es que hoy siento que te vas siento que...te vas Dime que hice mal yo lo cambiaré esto no es normal te lo probaré... te lo probaré Coro: ...

Queridos amigos y amigas, Nuestros océanos están muriendo, nuestro aire está contaminándose, y nuestros bosques y campos se están convirtiendo en desiertos. A un ritmo veloz, estamos destruyendo el pl ...

Recomendamos

Relacionado

general alegría entretenido ...

Where the Hell is Matt? ó ¿Dónde diablos está Matt? Es un video que fue todo un fenómeno de Internet. Es un vídeo que transmite más de lo que parece? Transmite alegría, optimismo, sencillez y diversión. En el 2007, Jawed Karim, uno de los fundadores de YouTube, dijo que el vídeo de Matt Harding era su vídeo favorito. En este video se aprecia al joven Matt Harding bailando en muchos lugares turíst ...

general boda curiosidades ...

Como os adelanté en mi post "Si yo me casara" me caso!! y una de los temores que tenía, era encontrar el vestido perfecto, siempre había soñado con él, lo dibujé, me lo imaginé, hasta que un día iba paseando con una amiga y me quedé boquiabierta al verlo en un escaparate, lo había encontrado! Pero de eso hace 5 años y no había previsión de boda ... después de ese espejismo lo volví a ...

Faq

¿Cómo rastrea el Apple Watch Series 8 el sueño? Junto con estas características, watchOS 9 en el Apple Watch Series 8 desbloquea información mejorada sobre el sueño. La función utiliza el acelerómetro y el sensor de frecuencia cardíaca del reloj para detectar cuándo está en REM, Core o Deep Sleep . Luego muestra los datos de esta etapa de sueño en la aplicación Sleep. ¿Cómo rastrea el Apple Watch ...

general críticas de cine

El jueves de Navidad se estrenan muchas películas, ya que es una fecha en la que mucha gente va al cine. Uno de esos títulos es Big Eyes, dirigida por Tim Burton, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz. Esta película se estrena al mismo tiempo en Estados Unidos y España, el 25 de Diciembre. Cuenta la historia real de Margaret y Walter Keane, que durante los 50 y los 60 vendieron muchísimos ...

curiosidades noticias series de television

En una reciente entrevista con The Weekly, Matt Groening, el creador de la popular serie Los Simpson, habló sobre la participación de Michael Jackson en el capitulo llamado “Papá está loco” (latinoamérica) perteneciente a la tercera temporada allá por el año 1991. En dicho episodio, Homero entra a un psiquiátrico y traba amistad con uno de los internos quién se presenta como Michael ...

motivación nuestro mundo zblog ...

Ayer me puse a pensar por un largo rato sobre como es esta vida, sobre como absolutamente nadie tiene su tiempo aquí en la tierra comprado y sobre como cada persona es un mundo y nadie esta absuelto de las calamidades así sean ricos o pobres. Es increíble pero a veces hasta se me hace bastante difícil pensar que sigo viva, que tengo salud, un techo, familia y amigos que me quieren bien. A pesar de ...

general banana yoshimoto crítica ...

Sueño profundo Banana Yoshimoto Tusquets Editores Sigo sumergiendo, bueno lo cierto es que lo hago de vez en cuando, en la literatura japonesa. Ya lo hice con Renacimiento de Kenzaburo Oé, con Kappa de Ryunosuke Akutagawa o con una multitud de libros de Haruki Murakami. Ahora esta incursión viene en femenino, de la mano de Banana Yoshimoto y sus tres protagonistas. Sueño profundo se compone de tre ...

Poesía

Último adiós Hola , os presento a continuación un poema que escribí hace un tiempo, recuerdo que cuando lo escribí a mano, era un poco más largo. No se donde lo puse, si al final lo encuentro, pensare en si pongo la versión original. Hay días en que la inspiración viene de golpe y otros en que apenas puedes escribir un par de lineas. He tenido dudas sobre que título ponerle, por lo tanto, esp ...

general

Pues bien dado que se acaba el mes y que hace nada fue San Valentin que mejor que despedirlo con William Shakespeare un maestro de la dramaturgia, el teatro y como no del amor. Y para ello recuro a mi obra preferida del mismo Sueño de una Noche de Verano. Imagen de Editorial Aldevara ¿Por qué esta obra y no Romeo y Julieta? Tengo que admitir que soy de ese 0,5% de la población que literalmente o ...

música y lectura de pelis el último regalo ...

Título: El último regalo (The ultimate gift) Director: Michael O. Sajbe Año: 2006 La trama se centra en Howard "Red" Stevens (James Garner), un hombre de negocios millonario que después de morir hereda una gran parte de su fortuna a su resentido nieto llamado Jason (Drew Fuller), un joven solitario e irresponsable que no valora el valor del trabajo ni el significado de ganar bienes honra ...