El tribunal de las almas (Página 89)

Hola a todos ¿qué tal va su semana?
Hoy quiero compartirles un fragmento de mi lectura actual: El tribunal de las almas escrito por Donato Carrisi. Un libro policíaco que compré sin querer y que al final creo que acabará gustándome.



Encendió el notebook, esperando encontrar algo por lo menos allí. Pero en el ordenador portátil había archivos viejos e insignificantes. Tampoco en el correo electrónico había nada interesante o nuevo. David no hacía referencia en ningún documento o mail al motivo por el que estaba en Roma.
«¿Por qué mantener un nivel tan elevado de discreción?», se preguntó. De nuevo le asaltó la duda que la había mantenido despierta toda la noche.
¿Pondría la mano en el fuego por la honestidad de su marido, o bien esa historia escondía algo turbio?

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Página 89

Recomendamos

Relacionado

Reseñas

Título: El tribunal de las almas | Título Original: Il Tribunale delle anime | Autor: Donato Carrisi | Saga: Marcus #1 | Editorial Planeta (septiembre, 2014) | Calificación: SINOPSIS Roma, la Ciudad Eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta exist ...