El Pezón Rojo, "Y yo tan sexy"

Después del anterior Viernes Dando La Nota ( un poco triste) hoy voy a hablar un poquillo de Eurovisión, ese concurso tan histórico como pintoresco, donde puede ir a cantar casi cualquiera, y en el que tanto las votaciones, como el ganador son siempre sorprendentes.


Vamos, algo parecido a lo que ha pasado en España, que tras unas Elecciones Generales, nos llevamos la sorpresa de no llegar a ningún puerto, quedarnos sin presidente, necesitar una segunda ronda de Elecciones Generales (que se dice pronto) y que de nuevo haya salido todo tan "ruaro, ruaro"...que vamos a ver en que queda la cosa.

Cuando decía que puede ir casi cualquiera, me refiero a que hay años en los que la organización elige al representante español por vía interna, es decir, que lo hacen ellos, y otros años dejan que mediante votaciones populares se decida quien va.
Se supone que debe haber ciertos requisitos, pero no deben ser musicales, pienso yo, sino no, no se entiende como personajes como Chiquilicuatre, nos pudo representar en 2008.

O eso o que ¡los españoles tenemos tela marinera!



Me viene a la cabeza otro año, el 2010, que tuvo a aspirantes peculiares, que tras haber sido admitidos por RTVE y estar encumbrando las listas de las votaciones populares, fueron expulsados posteriormente (menos mal) por no cumplir las normas, como por ejemplo:

Karmele Marchante, "Soy un Tsunami"

Periodista "acunada" ( por no decir obligada a ridiculizarse) por su programa "Salvame". Expulsión que la colaboradora no se tomó con mucho aplomo. Ay amigo! que cieguita y mala es la vanidad.


El pezón rojo, " y yo tan sexy"
Aquí el cantante es Pedro Aznar, guionista y humorista en el programa "Anda Ya! de los 40 Principales ( el programa de las bromas matutinas), que verdaderamente parece que se estuviera quedando con todos nosotros, y gastando una broma masiva queriendo llevar semejante letra a un concurso como Eurovisión, con tantísima audiencia.
Que poética la letra, y que buena imagen hubieramos dado los españoles ¡wow!
Aunque oye para ser honestos a mi la musiquilla del tema me gusta, que todo hay que decirlo.

Y otros ilustres cantantes como Sonia Monroy tambien fueron expulsados.
Pero el tema era tan eminente, que lo han debido guardar bajo custodia para futuras generaciones, porque no lo encuentro.

En definitiva, llego a la conclusión penosa, de que unas votaciones, que se suponen deben ser un sistema arbitrario y óptimo para elegir conjuntamente lo mejor, se ven totalmente desvirtuadas por la selección de aspirantes, y a la vez por la incongruencia de la gente, que no se sabe con que criterios toma una decisión y en base a que fín, pero parece que fuera para cavar su propia tumba, o con poco afán por salir victoriosos y mejorados.

No le encuentro yo, sentido ni lógica ninguna.

¡Ea, pues ya me despido!
Pero me voy con la duda de no saber si los temas os habrán sacado una sonrisa, u os habrán dado ganas de llorar, jejeje.

Me lo contáis abajito en los comentarios.
¡Hasta lueguitoooo!

:-D

Fuente: este post proviene de Detrasdelmapamundi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña rápida "Al revés" Hoy toca compartir una lasaña de carne sin placas de pasta. Una receta más sencillita y rápida que la habitual, pero que te va a dejar en muy buen lugar. Así que va ...

Recomendamos