El paintball se pone de moda en Madrid

Uno de los deportes que más de moda se está poniendo en Madrid es el paintball y no sólo en paintball madrid, también el resto de España. Se trata de una actividad, de un deporte donde además de realizar un gran ejercicio físico, donde quemarás una gran cantidad de energía y te pondrás en forma de una manera muy divertida, descargarás una importante dosis de adrenalina.



Es un deporte que en España se puede considerar joven, ya que llegaría aquí sobre el año 2000. Es un deporte para jugar en equipo, los jugadores se dividen en un número igual y marcan un objetivo, normalmente suele ser recuperar una bandera del equipo rival, previamente colocado en un sitio estratégico y para ello hay que ir eliminando a los jugadores del equipo rival que custodian dicha bandera. En otras ocasiones el objetivo puede ser simplemente eliminar al mayor número de miembros del equipo rival. Se juega con unas pistolas que disparan unas bolas de pvc que desprenden pintura en su contacto con la superficie del cuerpo del rival, no causan daño aunque es bueno llevar máscaras y protección en el resto del cuerpo para evitar accidentes. De esta manera se juega completamente seguro
Es un deporte para realizar al aire libre, normalmente en el monte, montaña o descampados donde se recrea algún tipo de escenario (aunque también se puede hacer bajo techo, pero es más complicado ya que lo conveniente es disponer de un gran espacio, donde correr y esconderse), por lo que ya destaca por estar en contacto con la naturaleza. En esta actividad destaca por encima de todo (Además de la diversión) el hecho de que se trate de un ejercicio donde prima el trabajo en equipo. Por muy bueno que seas, por rápido que seas y a pesar de que tengas una buena puntería, si el equipo no trabaja en equipo, la derrota es más que segura. Por esta razón un gran número de empresas están realizando como dinámicas de grupo entre sus trabajadores la práctica de este deporte, de esa manera enseñan a sus trabajadores que la mejor forma para conseguir el éxito y ser más productivos es a través del trabajo en equipo. Además a los trabajadores les encanta, fomentando también el compañerismo y el buen rollo entre todos, piezas básicas para que el trabajo se realice con éxito.
No solo es una práctica habitual ver a empresas practicar el paintball, también es una actividad a la que se recurre en la celebración de cumpleaños y sobre todo en la realización de despedidas de soltera y soltera. La razón al fin y al cabo es que se trata de un ejercicio muy divertido, donde además de pasártelo bien, de hacer ejercicio, descargas mucha adrenalina y si encima lo haces con tus amigos, seguro que tendréis muchas historias de contar.
Además por si esto fuera poco, es un ejercicio que resulta barato de realizar, sobre todo si es en grupo, ya que suele haber descuentos a partir de cierto número de participantes.
Visita la portada de mi blog en busca de más información de utilidad como esta.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos