Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 9 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Competencia real por el mejor vestido de novia

A tan solo horas de la celebración de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, las expectativas crecen entre el público. Y es, que las bodas reales siempre generan grandes ansias por conocer hasta el último detalle del faustoso evento.

Tal vez, el aspecto que genera más curiosidad y asombro es uno de los secretos mejor guardados en los enlaces de las monarquías: el traje que lucirá la novia.



Entre emperadores, reyes y sultanes hay 26 monarquías en el mundo y todas ellas han celebrado bodas dignas de cuentos de hadas. Estos son alguno de los más deslumbrantes vestidos de novias que han sido usados en b odas reales.

Si hablamos de la corona inglesa, la futura novia Meghan tiene una difícil prueba que supera. Su futura cuñada, Kate Middelton, ahora Princesa de Cambridge, lucio despampánate en un vestido de Alexander McQueen, que al instante se convirtió en el objeto deseado para miles de novias: su cola magnífica, velo hermoso con tiara, encaje elegante y silueta lacónica.



Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di y madre de su futuro esposo, eligió un lujoso vestido de color marfil de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, para la recordada “boda del siglo” con el príncipe Carlos en 1981. Para su fabricación se necesitaron 40 metros de seda, encaje vintage y miles de perlas, y su dobladillo medía 8 metros de largo.



Millonaria Boda, millonario negocio Real

Para la unión de la entonces princesa Isabel y el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, la reina Isabel II de Inglaterra lució un vestido confeccionado en satín y decorado con alrededor de 10.000 perlas blancas importadas de América. No olvidemos la boda de la hermana de la reina Isabel, la princesa Margaret, esta fue la primera boda real televisada y el diseñador Norman Hartnell apostó por un delicado vestido de seda blanca.

Otros enlaces de monarquías europeas, cuyas novias han deslumbrado han sido los del principado de Mónaco. Iniciando por el vestido de encaje elegante, decorado con miles de perlas, que lucio la actriz de Hollywood Grace Kelly para desposar al conde de Mónaco. La princesa Carolina escogió un vestido de Marc Bohan para Dior, con un estilo bohemio clásico de la época.



Cuando la nadadora sudafricana Charlene Wittstock dio el sí al Príncipe Alberto II de Mónaco, lo hizo enfundada en un vestido nupcial de la casa Armani, para su elaboración se emplearon más 40.000 cristales de Swarovski, 20.000 madreperlas y 30.000 piedras doradas cosidas a mano-, y cuyo punto fuerte era una cola de veinte metros que se fusionaba con el velo.

Por su parte, la ahora reina Letizia Ortiz lució el día de su boda un diseño de Manuel Pertegaz, cuyo punto focal estaba en un cuello alto. La tiara de plata estaba cubierta de diamantes, y conjuntaba a la perfección el velo en tono marfil de tres metros de largo realizado en tul de seda.



Máxima de Holanda, lució el día de su boda un vestido en blanco marfil con detalles bordados firmado por Valentino. Lo acompañó con un velo de seda de siete metros y una tiara de oro blanco adornada con estrellas de diamantes con la que su suegra, la reina Beatriz, fue coronada.

Tatiana de Grecia y Dinamarca apostó por un diseño de su compatriota venezolano Ángel Sánchez para la confección del vestido de sus sueños. La princesa deslumbró con un vestido de corte clásico palabra de honor con cuerpo drapeado y falda evasé, que complementó con una tiara de la Familia Real Griega.

Así que nos tocara esperar hasta el domingo 20 de mayo, cuando Meghan Markle, baje del carruaje en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor para descubrir el vestido que seguramente pasara a la historia de los enlaces reales.

Isabel Cisneros

También puedes leer: Las Bodas Reales más memorables

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rusia 2018: ¿el mejor de la historia?

En palabras del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, el Mundial Rusia 2018 es “el mejor de todos los tiempos”. Aunque ya vendrán otros q ...

Francia ¡La nueva campeona del fútbol!

20 años pasaron para que Francia se coronara nuevamente campeona del Mundial de Fútbol. De la mano de Griezmann y Mbappé, los galos levantaron la Copa del Mundo en Rusia 2018 tras vencer 4-2 a una ris ...

Recomendamos