El mejor tipo de amor es el que se supone que no debía pasar... (Reseña F*ck Love)

F*ck Love
Título: F*ck Love

Autor: Tarryn Fisher

Editorial: Auto-publicado

Publicación: Diciembre 2015

Helena Conway se ha enamorado.

A regañadientes. Inconscientemente.

Pero no sin que haya sido provocado.

Kit Isley es todo lo que ella no: destructurado, sin ataduras, y ni un poquito cuidadoso.

Todo podría ser tan hermoso... si no estuviera saliendo con su mejor amiga. Helena debe desafiar su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.

Hasta que deja de hacerlo.



Y Tarryn Fisher lo hizo de nuevo… Jugó con mis sentimientos, rompió mi corazón en mil pedazos, me hizo amar y odiar a sus personajes y al final me dio un final que me hizo darle la razón a Helena: Que se joda el amor.

En ningún momento he ocultado lo mucho que me gusta esta escritora, he leído todos sus libros por lo que ya sé que tiene un lado sádico así que me sentía preparada para internarme en las páginas de F*ck Love. Desde luego, no me esperaba lo que Tarryn hizo con esta historia, desde el principio la retorció de una manera que me hizo sentir, perdida, insegura, eufórica, deprimida y con deseos de convertirme en homicida.

Helena y Kit son dos personajes que amé y odié a partes iguales… Helena es un personaje brillante, algo extraño e interesante de leer. Por momentos me encontré comparándola con Olivia con eso de que ambas tienen una personalidad algo ácida. No voy a mentirles, detesté el egoísmo de Helena, sus acciones, pensamientos, todo. Me hizo querer retorcerle el cuello al mejor estilo de Homero Simpson. Nunca entendí su amor o más bien obsesión por Kit Isley. Kit ni siquiera merece a Helena, tampoco merecía a Della. Hasta ahora este es el personaje de Tarryn al que menos le he cogido cariño. Es egoísta y un completo idiota pero extrañamente creo que él y Helena se complementan a la perfección.

El estilo de escritura de Tarryn siempre me ha gustado por ser diferente, ella tiene una forma particular de darle vuelta a las cosas simples y convertirlas en complejas. F*ck Love no es la típica historia de amor, sus personajes no son los típicos personajes rosas, tienen problemas, son altamente egoístas y no les importa el daño que ocasionan con tal de estar juntos.

Una de las cosas que tanto me gusta de Tarryn es su rara obsesión con Harry Potter, prácticamente en todos sus libros vemos alguna referencia a esta serie y aquí es muchísimo mayor porque Helena es fans de los libros, hay un capitulo con una serie de diálogos entre Helena y una señora que me hicieron carcajear como loca.

Al final no sé si amar u odiar a Helena por atreverse a saltarse las normas y correr en busca de un poco de sentido para el desastre de vida que tenía. Otra cosa que me gustó mucho fue la aparición de cierto personaje casi al final… uno que abre las puertas para la llegada del siguiente libro de Tarryn.

Del final solo puedo decir que fue y no fue lo que esperaba. Me gustó y disgustó pero no voy a negar que respiré tranquila cuando terminé de leer el epílogo.





tarryn


Tarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.

Web - Blog - Twitter - Facebook - Goodreads

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos