El husky que habla como un bebé.

Lo he dicho tantas veces ya: una de las cosas que la gente más ve en internet es a animales comportándose como humanos, haciendo cosas de humanos o intentando hablar como uno. Como sabrás, los huskys son conocidos por gran habilidad para “hablar”, y este es el caso del pequeño cachorro husky llamado ramsey.

Como podrás ver en el vídeo, el perro hace sonidos que parecen salidos de un bebé. Si fueras pasando a un lado de la casa y escuchas los sonidos que hace ramsey, seguramente pensarías que tu vecina acaba de tener un bebé, porque así es justamente como suena. Claro, si no escuchas los aullidos falsos que sus dueñas hacen para que ramsey comience a hacer lo suyo.

El vídeo se publico el pasado 11 de febrero, pero hasta el día de ayer el vídeo se comenzó a hacer viral, logrando alcanzar los 777 mil hits, y no cabe la menor duda de que antes de que termine la semana el vídeo habrá superado el millón de hits. La gente no puede estar sin ver vídeos de cachorros haciendo cosas como esta, así que solo es cuestión de darle unos días más para que todos tus amigos de Facebook compartan el vídeo diciendo que quieren un perro como este.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque puedes leer muchos libros de historia en los que ciertamente se aprende mucho sobre los hechos históricos, no hay nada como ver una galería o un vídeo. El texto deja que nuestra imaginación y e ...

En el mundo existen dos tipos de personas, aquellas a las que les gustan las arañas y las personas que las odian y no pueden ni siquiera voltear a verlas. Por mi parte, me considero de las personas qu ...

Recomendamos