¡FOO FIGHTERS vuelve al mundo del rock con su nuevo y sorpresivo vídeo 'RUN'!



El 1 de junio la banda Estadounidense de rock Foo Fighters publicó en su canal de youtube el video oficial de su nuevo single llamado Run. Dando una gran sorpresa ya que estos vuelven a grabar un single después de un tiempo inactivos.

Run se publicó, pero aún no se conocen los detalles de si este pertenecerá a un nuevo álbum de estudio o simplemente será un sencillo muy aparte de la banda.

En el vídeo podemos observar que los integrantes se disfrazaron de ancianos y están en un hospital para adultos de la tercera edad donde parecen reprimidos o menospreciados, pero todo cambia y se descontrola al momento de sonar la canción. Les dejamos el vídeo:



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos