El GP de México seguirá adelante a pesar del devastador terremoto de este mes



El Gran Premio del mes que viene en Ciudad de México parece listo para seguir adelante, a pesar de un devastador terremoto cuyo número de muertos se aproxima a los 300.

El circuito se está utilizando actualmente como área de la puesta en escena para los esfuerzos humanitarios y del rescate, pero la superficie de la pista y los edificios parecen haber escapado a daños importante.

"Se ha inspeccionado dos veces ya desde la superficie de la pista y también los edificios, y está bien", dijo un portavoz.

"Seguiremos haciendo las evaluaciones a medida que avancemos, pero hasta el momento no hay ninguna preocupación, tendremos una carrera", agregó.

Sin embargo, eventos deportivos como levantamiento de energía y natación paralímpica ya han sido cancelados en la Ciudad de México.

Pero el portavoz del Gran Premio de México dijo que la fórmula uno tiene luz verde por ahora.

"En este momento la preocupación es realmente conseguir que todo vuelva a moverse desde la perspectiva de la ciudad y apoyar cualquier forma que podamos", dijo.

"Si las cosas siguen igual, seguiremos trabajando en lo que estamos haciendo. La pista está bien, así que solo necesitamos re-enfocarnos y hacer que este show se haga".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos