El Bosque Encantado ( San Martín De Valdeiglesias)

Ya esta aquí la primavera

Ya ha llegado la primavera, y ¡vamos a recibirla con un sorteo!.
Todohuerto es el patrocinador y nos ofrece 4 entradas para El Bosque Encantado


El Bosque Encantado es un Jardín botánico y Parque temático donde podemos observar un sinfín de esculturas de arte topiario, acompañadas de una música relajante que nos acompaña en todo el trayecto.

Si os estáis preguntando que es el arte topiario, podeis recordar la película de aquel personaje con las manos de tijeras que tenía el don de poder realizar estas figuras.

Si estoy hablando de Eduardo Manostijeras.

El arte topiario es una técnica de poda que consiste en ir realizando esculturas y figuras tiene su origen en los antiguos jardines de palacios, y casas de prestigio. Puedes investigar más aquí.

En la actualidad podemos verlos muy a menudo en los setos de los parques, y como elemento decorativo artificial en eventos.
Su belleza y efecto es tan bonito y evocador que existen numerosos detalles especiales inspirados en topiarios, que se utilizan en comuniones, bodas, etc...

Si de veras te interesa disfrutar y aprender más sobre este arte, no te pierdas El Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias ( Madrid) .

Aquí os dejo un par de vídeos para que os hagáis una idea.





Toda una preciosidad que merece la pena visitar.

Como ya dijimos en el post sobre los huertos urbanos , iba a sortear 4 entradas entre quienes participaran en los comentarios y compartieran.

El sorteo se ha realizado con el programa Sortea2, y (como ha sido la primera vez que lo he hecho lo he grabado en directo y es el vídeo que os pongo. Me vais a perdonar que no me fije en ninguna pestaña más y ni guardé los resultados, ni me dí cuenta del código para copiar en mi blog).

Como veís ha salido de borrosito de pena, pero también hice una fotografía.



Otra vez lo tendré en cuenta.
Lo importante es que el sorteo si lo he hecho bien y los ganadores han sido:
- Elena Rodriguez.

- Jerby.

- Erika Martín.

- Lydia Almansa.

¡¡Felicidades!!

Fuente: este post proviene de Detrasdelmapamundi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña rápida "Al revés" Hoy toca compartir una lasaña de carne sin placas de pasta. Una receta más sencillita y rápida que la habitual, pero que te va a dejar en muy buen lugar. Así que va ...

Etiquetas: PromocionesSORTEOS

Recomendamos

Relacionado

Consejos de Viajes Ofertas de Viajes Baratos Visitas Guiadas

Una actividad muy aconsejable si no sabes que hacer en Madrid con niños, es El Bosque Encantado, un lugar diferente, un jardín en plena naturaleza, para pasar un día en familia. Ubicado a tan solo una hora en coche desde Madrid, Avila o Toledo, en San Martín de Valdeiglesias, en él  podrás encontrar más de 300 esculturas vegetales vivas creadas por los mejores artistas de arte topiario. Un lugar q ...