El Amor Sigue en el Aire, Comedia Musical, en Navidad

Si te apetece disfrutar de un plan distinto durante las fiestas de Navidad, la comedia El amor sigue en el aire es una propuesta musical en la que podrás disfrutar de la presencia de Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. Una obra divertida que realiza un viaje emocional a través de los distintos estados sentimentales: desde el enamoramiento, hasta estabilidad, pasando por la rutina y el aburrimiento, tambien el desengaño por las decepcoines sentimentales, el olvido que trae consigo el adiós y los reencuentros después del enfado. Una comedia divertida, con mucho sentido del humor que está acompañada de canciones conocidas por todos.

El Amor Sigue en el Aire, Comedia Musical, en Navidad


El amor sigue en el aire, celebración para Navidad

Una obra prevista para los días 6, 7, 8, 9, 10, 17, 18, 22, 23, 26, 27 y 30 del mes de diciembre. Y también, los días 5, 7 y 8 de enero del próximo año. Existe un motivo fundamental para disfrutar de esta obra que tiene doce funciones únicas. Después del gran éxito de la gira El amor está en el aire, protagonizada por Manuel Bandera y Bibiana Fernández, la obra regresa a la capital en una fecha tan mítica como la Navidad. Pero además, Alaska y Mario que ya han participado como actores en series de tanto éxito como La que se avecina, se suman a este proyecto que, durante estos días, han promocionado en distintos programas de Telecinco: Qué tiempo tan feliz, El programa de Ana Rosa y Sálvame Deluxe.

Una obra llena de sorpresas y nuevas canciones. Porque El amor sigue en el aire en el cine Capitol que durante la Navidad se convierte en un mágico teatro. Muchas personas deciden viajar hasta la capital en fin de año por las posibilidades de ocio, entretenimiento y cultura que ofrece Madrid en esta época del año en la que además, los adornos de las calles se convierten en un aliciente añadido.

El teatro tiene el encanto del directo. Esta comedia musica, promete ser un éxito.

Artículos relacionados:

Aire – Cafres [video y letra]

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica Dirty Dancing

Si hay una película que ha hecho historia esa es Dirty Dancing. Un espectáculo de cine que ahora podrás disfrutar en teatro. Podrás bailar al ritmo de este éxito de los 80 que ha llegado a Madrid, en concreto, hasta el Teatro Nuevo Alcalá. Una obra dirigida por Federico Bellone. Jennifer Grey y Patrick Swayze formaron una pareja con mucha química en la ficción. Sin duda, la magia del teatro es tod ...