Ejercicios para ver el futuro



Los seres humanos, viven, en su gran mayoría, con la limitación de sus cinco sentidos. Sin embargo, hay quienes saben que lo que escuchamos, vemos, sentimos, olemos o gustamos no es todo lo que hay para percibir.

El mundo que nos rodea es mucho más amplio y la información que nos brindan los sentidos es incompleta. De hecho, se dice que percibimos solamente un 1% de lo que existe.

Antiguamente, era más habitual encontrar personas capaces de percibir el futuro, debido a que el hombre vivía en un estado de armonía con el entorno, además de estar más cerca de sus contenidos inconscientes.

Sin embargo, nuestra alma sigue siendo capaz de avizorar el porvenir, sólo es necesario obtener claridad espiritual para recuperar ese poder.

Desarrollar la capacidad para ver el futuro

El primer paso consiste en determinar si estás preparado/a para captar los datos que nos provee nuestro sexto sentido. Para eso te invito a que sigas los pasos de este sencillo ritual:

Arma un altar donde desarrollar tus rituales, a fin de que te sirva para toda la semana
El altar puede ser una mesa común o ratona cubierta con un mantel blanco
Coloca un candelabro de tres o siete bocas, con velas blancas
En una de las esquinas, coloca un portaincienso, que deberás reponer cada vez, con inciensos de lavanda (la lavanda es muy beneficiosa para alcanzar estados de meditación)
Frente al candelabro, coloca una BibliaTodas las madrugadas, ubicate cómodamente frente al altar, respira hondo tres veces, exhalando el aire por la boca. Luego enciende las velas y el incienso.

Pon tu mano izquierda sobre la Biblia y medita. La meditación-debe girar sobre los temas citados a continuación:

 El deseo: para qué quiero conocer el futuro o lo que está sucediendo fuera del alcance de mi percepción habitual ¿Es para obtener un beneficio personal? ¿Para satisfacer mi curiosidad? ¿O es para modificar mi presente? Respuesta: Quiero conocer el futuro para ayudarme y ayudar a los demás. No tengo curiosidad, sino, fuertes deseos de lograr mi propio bienestar y el de las personas de mi entorno a las que pueda ayudar.
La verdad: Si estoy dispuesto/a a aceptar la verdad por mas difícil que ésta sea ¿puedo soportar el peso de una cruda visión sin contarla, porque esto perjudicaría a otros? Respuesta: Puedo aceptar lo que vea, sea como sea, no me impresionaré, no tendré miedo, no correré a contarlo si eso puede perjudicar a otras personas que no están preparadas como yo para aceptarlo.
La confesión: ¿Soy alguien que mayoritariamente elige el bien? ¿Quiero ayudar a los demás? Respuesta: Soy una persona que en su libre albedrío, elige el camino del bien la mayoría de las veces. No pienso recibir la información para mí mismo solamente., sino para los demás, para guiarlos y para beneficiarlos, si es que esa información lo permite.
La fortaleza: ¿Soy capaz de saber cosas en las cuales no puedo interferir? Respuesta: Estoy dispuesto a saber cosas que pueden ser terribles, pero en las cuales no puedo interferir, sino que debo callar y dejar que sucedan.
El juicio: ¿Puedo lograr no juzgar a otros? Respuesta: Me comprometo a aceptar la información que reciba, sin juzgar si es mala o buena; poca o abundante; moral o inmoral. Aceptaré lo que sea sin emitir juicio.

Después de estos siete días de rituales y meditaciones, sabrás si estás preparado/a para utilizar el canal de conexión que Dios te ha dado.

Establecer contacto

Al conectarte con su capacidad para adivinar el futuro puede venir sin que uno lo requiera, pero si te preparas para recibirla, tendrás una visión mucho más completa.

Algunas personas utilizan las cartas para ayudarse, otras elementos como las runas, bolas de cristal, caracoles, péndulos, líneas de la mano, borra del café, etc. Pero la realidad es que sólo tu, en un estado de relajación y felicidad, eres el "elemento" necesario para la conexión.

Si quieres, puedes ayudarte mirando a los ojos de quien quieres ayudar, tomar sus manos, escribir su nombre sobre un papel o concentrarte en su fotografía. Las imágenes y los mensajes vendrán a ti quizás en forma desordenada y deberás tener el suficiente criterio como para interpretar lo que "ves".

Muchas veces, existirán obstáculos que te impedirán la conexión. Si esto sucede, no te exijas, deja el contacto para otro momento. La información se recibe del Universo y no hace falta ser sabio, astuto ni inteligente para acceder a ella, sino estar en un estado de calma y alta concentración. Si vieras desgracias, muertes, accidentes o situaciones similares, ten cuidado, porque pueden ser enlaces con información negativa que te alcanzan seres oscuros.

Recuerda que la conexión sólo se logra en un estado de alegría y felicidad, y solamente desde allí verás los mensajes correctos.

Para convertirte en un canal hacia otra persona, debes amarla, respetarla; por eso es muy importante que comiences tus primeros pasos dentro del núcleo familiar o de amistades muy cercanas.

Entrenando el "sexto sentido"

Como mencionamos anteriormente, el "sexto sentido" nos facilita, una conexión con algo mayor que aquello que los sentido físicos pueden percibir:

Desde el nacimiento y hasta los 5 o 6 años, todos los niños experimentan percepciones extrasensoriales: saben que lugares se encuentran armónicos y en cuáles hay energías en conflicto. Los niños suelen ver espíritus y conversar con ellos hasta que son convecidos por los adultos de dejar atrás esas "fantasías".

La educación escolar introduce a los niños en el pensamiento racional. Más adelante, las preocupaciones de la vida terminan por eliminar los recuerdos de esas percepciones extraordinarias.

Todo esto hace que nuestro sexto sentido se cierre y que no podamos observar nada más que una pequeña parte de la realidad.

Los científicos han estado estudiando los fenómenos paranormales relacionados con el sexto sentido, tales como la telepatía, la clarividencia y la precognición.

Los resultados sugieren, en el cuerpo y la mente de los seres humanos, existen formas de obtener información diferentes de la que los sentidos físicos. Otro aspecto del sexto sentido es la comunicación con los espíritus desencarnados, es decir con los fallecidos.

Es posible que el estudio científico del sexto sentido revolución nuestra comprensión del universo y tenga aplicaciones radicalmente  nuevas.

Por ejemplo, la curación, ya que  nuestro sexto sentido podría tener la capacidad de viajar hacia atrás en el tiempo e influir sobre la situación actual a través del pasado, es decir, poder realizar algún tipo de cambio en el pasado que luego sea sentido en el presente.

El sexto sentido es una forma de percepción parapsicológica que capta las experiencias que trascienden las fronteras normales del espacio y tiempo.

El sexto sentido existe en nosotros como un potencial, es decir, podemos desarrollarlo y ejercitarlo. Desarrollar la intuición es similar a desarrollar los músculos: si no los ejercitamos, se atrofian. Por fortuna, las tradiciones esotéricas son prácticas muy ricas, sencillas y al alcance de todos.

Armar un álbum y llevar un diario: Todos hemos tenido algún tipo de experiencia que no pudimos explicar, todos hemos tenido contacto con el sexto sentido.

Algunos no lo pueden recordar debido a los miedos provocados por las supersticiones o a los bloqueos impuestos por la actividad demasiado racional de las mentes.

El primer paso para desarrollar nuestro sexto sentido consiste en hacer una recapitulación de las veces que hemos experimentado percepciones paranormales. También se recomienda practicar la observación de nuestras reacciones emocionales, es decir, registrar el detalle de las situaciones que nos causan miedo, alegría, tristeza, ira, disgusto, sorpresa y desprecio, incluso, de aquellas que experimentamos en nuestros sueños. Para ello, es muy útil llevar un diario personal. Volvernos más conscientes de nuestras emociones nos volverá más intuitivos.

Practicar meditación, relajación y el estímulo de la conciencia sensorial: Para intuir, es necesario acostumbrarnos a estar en silencio y en paz con nosotros mismos. El silencio interno incrementa nuestra capacidad de percibir, mientras que el exceso de pensamientos, sobre todo, de aquellos relacionados con los deseos y la angustia, la disminuyen.

Para desarrollar nuestro sexto sentido, debemos aprender a crear una cortina mental de silencio como protección ante el embate de lo desconocido.

Con los ojos cerrados y en estado de relajación, debemos concentrarnos en prestar atención consciente a las impresiones que recibimos a través del oído y el olfato, y relacionarlas con nuestras sensaciones internas.

Practicar a menudo este ejercicio desarrolla nuestras capacidades intuitivas, ya que, en la vida diaria, el sentido de la vista domina sobre los demás. Al concentrarnos en el oído y el olfato, ampliamos nuestras capacidades perceptivas.

La técnica del cuadrado: Esta técnica sigue los siguientes pasos:

Primero debemos pedirle a alguien que escriba varias preguntas en diferentes hojas de papel y elegir una al azar, sin mirar lo que dice.
Después, debemos dibujar un cuadrado, cerrar los ojos y enfocar nuestra mente en cada una de las esquinas del cuadrado, empezando por la esquina superior derecha y siguiendo un orden inverso al sentido de las agujas del reloj.
Las visualizaciones y sentimientos que se producen cuando enfocamos nuestra mente en la primera esquina, corresponden a la situación presente relacionada con la pregunta elegida.
La segunda esquina proporciona datos acerca del pasado inmediato. La tercera desarrolla las fuentes más antiguas de la situación. La cuarta produce datos acerca de los cambios futuros.
Luego, debe leerse la pregunta e interpretar las percepciones en función de ella.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando uno tiene hijos le toca ceder muchas veces: tiempo, espacio, dedicación. Pero ¿qué pasa con esos padres que no sólo ceden, sino que se dejan invadir por sus propios niños? y por si fuera poco ¡ ...

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Recomendamos

Relacionado

moda

Yo, como muchas de vosotras, tengo grandes sueños para mi futuro. Quiero ver el mundo, construir la casa de mis sueños, y mucho más. La dura realidad es que lograr objetivos a menudo implica más que esperar lo mejor; requiere trabajo duro, inteligencia financiera y consejos para asegurar tu futuro. Consejos para asegurar tu futuro Debido a que suena como una tarea abrumadora, traemos algunos cons ...

música y lectura creatividad emprendedores ...

A punto de comenzar un nuevo año lleno de oportunidades y posibilidades. Llegarán sorpresas agradables y retos nuevos: otros los llaman problemas, pero para mí son desafíos que te pone la vida. Alguien o Algo desde arriba te observa cuando te pone un obstáculo (o así lo crees tú) porque detrás de ese disfrazado problema se abre un mundo nuevo ante ti. No hablo desde la teoría, sino desde el anális ...

general curiosidades regalos

Quizás es un poco tarde para regalarlo para el día del padre, pero me ha parecido tan original que os lo tenía que contar! Ya sabéis lo que me gusta navegar por la red encontrando páginas curiosas y objetos que nunca hubiera imaginado, y así ha sido como he encontrado TimelessBox (http://timelessbox.com/) Que es? Pues es una caja de aluminio que encierra un obsequio en su interior. Compras la ca ...

general hermandad jesus ...

Este libro, considerado una obra llena de misterio de mas de 2000 páginas donde se aclaran dudas que nos planteamos los seres humanos como ¿de donde venimos? ¿a dónde vamos? ¿cuál es el sentido de nuestra existencia? También llamado "Libro de la Tierra", está editado en papel biblia por la organización Urantia Foundation, con sede en Chicago, Estados Unidos. Se desconoce quienes han sido ...

general artículos blogs google

Es primordial que tengas una cuenta en google+, además debe ser una cuenta que mantengas activa y en la que pongas tus trabajos. Por medio de google+, intenta conectar con diferentes personas que tengan tus mismos intereses o que trabajen en tu mismo sector y mételos a tu grupo de amigos, de esta forma te estás asegurando lectores. Es primordial que crees mucho contenido de calidad. Nunca olvides ...

general artículos blogs google

Es primordial que tengas una cuenta en google+, además debe ser una cuenta que mantengas activa y en la que pongas tus trabajos. Por medio de google+, intenta conectar con diferentes personas que tengan tus mismos intereses o que trabajen en tu mismo sector y mételos a tu grupo de amigos, de esta forma te estás asegurando lectores. Es primordial que crees mucho contenido de calidad. Nunca olvides ...

general artículos blogs google

Es primordial que tengas una cuenta en google+, además debe ser una cuenta que mantengas activa y en la que pongas tus trabajos. Por medio de google+, intenta conectar con diferentes personas que tengan tus mismos intereses o que trabajen en tu mismo sector y mételos a tu grupo de amigos, de esta forma te estás asegurando lectores. Es primordial que crees mucho contenido de calidad. Nunca olvides ...

ideas halloween películas

No hay mejor forma de terminar la Noche de Brujas que viendo una de estas mejores películas de terror. No importa si tienes niños o eres demasiado miedosa, o miedoso que también los hombres lo son. Dentro de esta lista encontraras las mejores películas de terror y miedo apta para todas las edades y gustos. Las mejores películas de terror para ver en Halloween Una pesadilla en Elm Street (1984) Fre ...

Había una vez seis hombres ciegos que, al encontrarse con un elefante, lo valoraron por separado. El primer individuo había chocado contra su costado amplio y robusto, y llegó a la conclusión de que el elefante era muy parecido a una pared. El segundo, al tocar uno de sus colmillos, dijo que el elefante se parecía mucho a una lanza. El tercero tomó por casualidad la serpenteante trompa entre sus m ...

general ampstrip crowdfunding ...

AMPSTRIP: el futuro de la frecuencia cardiaca Somos conscientes de que la medición de frecuencia cardiaca está en plena ebullición por la expansión del sistema Optical HR (ver aquí), pero mientras discutimos si es mejor la banda pectoral con su pastilla "de toda la vida" o el sensor óptico, aparece un nuevo producto que puede significar toda una revolución: AMPSTRIP AMPSTRIP, lanzado a ...