EEUU publica archivos OVNI recogidos desde 1947 a 1969 ?

EEUU publica archivos OVNI recogidos desde el año 1947 a 1969 gratuitamente donde cualquier usuario puede acceder a ellos en línea.

Se trata de más de 129.000 páginas y 10.000 informes.

EEUU-publica-archivos-OVNI-Estados-Unidos-Edificio-Nacional de-Archivos-en-Washington-DC
Edificio Nacional de Archivos en Washington DC

EEUU publica archivos OVNI según dailymail contienen más de 10,000 casos de avistamientos OVNI recogidos entre 1947 y 1969 en el llamado Proyecto Azul considerado el tercer proyecto de investigaciones OVNI de EEUU. Según la web Estados Unidos ha querido compartir estos datos abiertamente a todo el público, dando la oportunidad de descargarlo.

proyecto-azul-ovni-ufo
El personal del Proyecto Libro Azul. Sentado en el centro es Héctor Quintanilla, el último primer oficial del Proyecto Libro Azul.

Niegel Watson, el autor del manual, ha comentado:

"Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, sus estudios".

Algunos sitios web han puesto porciones de los archivos pero la web Fold3 a publicado todos ellos hace unos años. Sin embargo, los visitantes sólo podían verlos pagando una cuota de membresía para descargarlos.

Los archivos pueden ser descargados en la página web Fold3 de manera gratuita, pero sólo puedes descargar una página a la vez y en formato de imagen JPEG.

The Vault Negro ofrece los archivos en documentos PDF, lo que es mucho más rápido y más fácil para descargar.
Los archivos se han puesto en línea por John Greenewald que dirige un sitio web llamado The Vault Negro. Greenewald desde que era un adolescente ha venido presentando peticiones al gobierno apoyándose en la Ley de Libertad de Información (FOIA) para compartan lo que saben acerca de los OVNI y otros asuntos clandestinos.

EEUU-publica-archivos-ovni-ufo


Él ha publicado estos archivos en línea, y con los años ha acumulado el mayor repositorio en línea de este tipo de materiales. Cuenta con más de un millón de páginas alojadas allí.

Click aquí para descargar los archivos del PROYECTO LIBRO AZUL

 Aunque hay investigaciones secretas que el público todavía no tiene acceso. EEUU publica archivos OVNI y yo me pregunto:

SI EEUU publica archivos OVNI abiertos al público pero algunos archivos siguen en investigaciones secretas, significa que lo que esconden es mucho más grande que cualquiera de los 10,000 informes que se encuentran en el Libro Azul. 

La entrada EEUU publica archivos OVNI recogidos desde 1947 a 1969 ? aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Blog de Blogg, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del vino tinto para la salud Investigadores de las ciencias de la Universidad de Alberta (Canadá) hayaron un complejo llamado resveratrol en las nueces, vino tinto y las uvas que son benefi ...

Recomendamos