Easy Taxi – La aplicación segura que simplifica tu movilidad

http://mochileroeneuropa.com

Easy Taxi

easy taxi


Buscando una mayor movilidad sin descuidar aspectos como la seguridad y la economía para tus viajes en determinadas ciudades del mundo, me atrevería a sugerirte consideraras como parte de tus herramientas tecnológicas una de las aplicaciones que he empleado en mis últimos viajes por el país, me refiero a “Easy Taxi”.

Easy Taxi, es una empresa que ha buscado ampliar su radio de cobertura en el globo, alcanzando las siguientes países y ciudades:

Arabia Saudita: Jeddah y Riah.

Argentina: Buenos Aires, Ezeiza, Córdoba, Rosario, Villa Carlos Paz.

Bolivia: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz de la Sierra.

Brasil: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, João Pessoa, Macapá, Maceió, Manaus, Natal, Porto Alegre, Porto Velho, Recife, Río de Janeiro, Salvador, São Luís, São Paulo, Teresina, Victoria…

Chile: Iquique y Santiago.

Colombia: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Calí, Cartago, Cartagena, Cúcuta, Barrancabermeja, Ibagué, Medellín, Monteria, Manizales, Neiva, Pereira, Pasto, Palmira, Santa Marta, Tulúa, Valledupar, Villavicencio.

Costa Rica: San José.

Egipto: Cairo, Marina.

México: León, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mexicali.

Panamá: Ciudad de Panamá.

Perú: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima, Piura, Trujillo.

Venezuela: Barquisimeto, Caracas, Cabimas, Ciudad Ojeda, Maracaibo, Valencia.

Esta aplicación conecta a taxistas y usuarios, desde los dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. En el caso de los clientes B2B, a través de las soluciones Easy Taxi PRO y Easy Taxi Corporate. Pero ¿Cómo?

 Es bastante sencillo:

1-. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil. Para ello deberás contar con acceso a Internet o paquete de datos, así como de GPS.

2-. Regístrate colocando tu dirección de correo electrónico o a través de tu usuario de Facebook.

3-. Abre la aplicación, activa el GPS de tu dispositivo móvil y solicita un taxi.

Para ello te pedirá:

a) Que determines en la pantalla tu ubicación exacta;

b) Que indiques con exactitud el destino al cual te diriges;

c) Chequea tu Tarifa, nadie podrá cobrarte más de la tarifa fijada. La excepción es cuando el trayecto seleccionado por ti, aun no ha sido creado en la red. Recuerda que es un servicio en expansión, mientras más lo utilicemos más confiable será. Así funciona todo, prácticamente en esta vida.

d) Pide Tu taxi, y a partir de ese momento podrás:

Ubicar por donde viene tu taxi, porque el sistema automáticamente remite tu pedido a las unidades de taxi mas cercana a tu ubicación.

Conocer cuales son las características del vehiculo (marca, color y modelo) que te va a buscar, el nombre del chofer y su teléfono móvil.

Te aconsejo que guardes esos datos*** El porqué, lo entenderás cuando hablemos de la seguridad que te brinda el sistema, aunque quedará igualmente registrado en tu historial y en cualquier momento podrás llamar a la compañía y ponerte en contacto con él  – si algo llegases a olvidar en el carro, por ejemplo -.

Desde ese momento, podrás enviar o recibir mensajes a/de tu conductor.

Cuando la unidad está llegando a tu ubicación, te grita en voz clara: Taxiiiii, así sabes que debes abordar la unidad.

Una vez adentro, deberás confirmar al sistema que abordaste la unidad.

Y al finalizar tu carrera, deberás indicar como termino todo,  podrás calificar al conductor y te emite un pequeño recibo que llega a tu correo electrónico.

Ahora, hablemos de la seguridad:

Una de las razones por las cuales preferiría este sistema vs. el tradicional (eleva tu mano y pide tu taxi), radica en la posibilidad de conocer al detalle quién es tu conductor; y, si te va mal, o irrespeta la tarifa podrás denunciarlo ante Easy Taxi. Ellos tomarán medida.

Otras de las razones para emitir mi preferencia por este sistema, es que si algo llegases a dejar en la unidad – como me paso una vez- puedes llamar al conductor si anotaste su teléfono *** o a la empresa, dependiendo del país donde te encuentres, de manera que se pongan en contacto con él y recuperes tus cosas. En mi caso, recuperé mi cartera sin nada que le faltase. Eso lo agradezco.

En Venezuela, donde las tarifas del interior hasta hace poco eran súper económicas respecto a la capital, valía muchísimo la pena utilizar este sistema por la seguridad, rapidez y economía que te brindan. ¡Qué mejor manera de viajar, si estas tranquilo! Eso vale muchísimo!

Finalmente, repasaremos todos estos pasos con un sencillo video emitido por la empresa:

¿Te gustó el artículo, te gustaría sugerirnos otra herramienta para nuestro viaje? ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros? ¿Desearías conocer más sobre algún tópico en específico?

No dudes en contactarnos y lo haremos por ti

The post Easy Taxi – La aplicación segura que simplifica tu movilidad appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

Aceptémoslo, nadie o casi nadie, lee los términos y condiciones de servicios como Uber, Cabify o Easy Taxi.   Sin embargo, es importante hablar de lo que cada compañía te ofrece en términos de seguridad.    Uber   A través de la app puedes compartir tu viaje en todo momento, de esta forma, tus amigos y familiares pueden seguir la ruta del viaje y saber la hora aproximada de tu llegada.   Los númer ...

taxi traslados aeropuerto transfers ...

Hoy vengo a hablaros de un tema muy interesante y que poca gente tiene en cuanta cuando hace la programación de su viaje. Los traslados hasta nuestro hotel en nuestros viajes. La mayoría de gente se espera a llegar al destino para localizar un taxi que los lleve, incluso yo misma lo he hecho, y la mayoría de veces he sufrido malas experiencias. Voy a enumerar algunas anécdotas de esos viajes reali ...

Corfú

El palacio Británico en la isla de Corfú, Grecia © Panos – Fotolia.com Corfú: cómo moverse por la isla en coche, moto, taxi y autobús. ¿Has elegido Corfú como próximo destino y quieres conocer las distintas alternativas para moverte por la isla y descubrir todo lo que este pequeño paraíso puede ofrecerte? Te contamos los medios de transporte que tienes a tu disposición para explorar la is ...

viajes consejos turismo ...

Hoy quiero hablaros sobre el tráfico en Malta, el desplazamiento y el estado de las carreteras. A no ser que tengamos complejo de hobbit y queramos recorrernos la isla a pie, tenemos tres opciones básicas: 1. Coger un taxi. Es una opción simple, rápida y fiable. Algunos taxis tienen tarifas fijas y otros variables, en cualquier caso aseguraos de acordad un precio antes de subir a uno. Las tarifas ...

viajes viajar consejos ...

En la entrada de hoy os vamos a dar los 5 mejores consejos para que vuestros viajes en coche no se conviertan en una pesadilla, sino en una experiencia satisfactoria y relajante que nos permite disfrutar del paisaje. 1. Comida y agua Antes de subirte al coche es imprescindible que hagas acopio de comida y bebida. Para ello lo mejor los las galletas, barritas energéticas, refrescos y en general c ...

Tailandia

¡Hola! Durante mis viajes a Tailandia y a otros países del mundo he cometido muchos errores que tu puedes evitar. También hay otros que no he cometido yo directamente, pero que he visto que le pasaban a otras personas, por lo que también te puede ayudar conocerlas. Sin más distracciones, ¡vamos al tema! Indice Error nº1: un itinerario de viaje mal organizado. Error nº2: no reservar alojamiento ...

viajes blog viajes consejos de viajes ...

Muchos creen que viajar al exterior requiere de un amplio presupuesto. Sin embargo, esto no es más que un mito. Actualmente viajar de Colombia a Miami es más económico que ciertos destinos nacionales y las cifras lo comprueban pues según las estadísticas de oferta y demanda 2018 de la Aerocivil salieron 1.560.732 personas hacía la ciudad del sol, no solo por su clima y su gran oferta de actividade ...

Trucos avión equipaje de mano ...

Hoy hablaremos de qué es lo que podemos meter en nuestra maleta de mano en los aviones. Lo primero de lo que tendríamos que enterarnos es de qué características tiene que tener dicha maleta que irá en la cabina del avión que según la línea aérea con la que vayamos a volar variará, y es que no todas siguen las mismas medidas y pesos. Además, deberíamos también informarnos acerca de si dicha compañí ...