Durex lanza campaña para crear un emoji de condón

emoji-condon3

La compañía de condones Durex ha lanzado una campaña a nivel mundial para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y de paso llamar la atención de los encargados de añadir oficialmente nuevos emojis.
Así es, Durex propone la adición de un emoji de un condón que ayude a propagar el sexo con protección entre los jóvenes alrededor del mundo. Esto se basa en un estudio que realizó la compañía en el que menciona que más del 40% de los jóvenes utiliza los emojis cuando hablan de sexo, y la gran mayoría no está consciente de los peligros que implica no protegerse (además de un embarazo no deseado o la transmisión de enfermedades como el VIH).
La compañía de preservativos presentará una petición formal al Consorcio Unicode el próximo 1 de diciembre, justo el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, y para lograrlo, Durex esta pidiendo el apoyo en redes sociales para alcanzar el millón de personas que usen el hashtag #CondomEmoji así como la viralización de una serie de imágenes a favor del emoji del condón:
emoji-condon1

emoji-condon2

emoji-condon3

emoji-condon4


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sex tips

El condón que no se rompe ni aunque lo piques con un alfiler El futuro es ahora. Lelo, la marca sueca de juguetes sexuales, presentó un condón que podría revolucionar la historia de los preservativos para siempre.     Se llama Hex y debe su nombre a la estructura hexagonal en la que está fabricado, que lo hace más fuerte y durable que otros condones: si, por ejemplo, quisieras perforarlo con ...

En el Día Mundial de la Lucha contra el sida recordamos la figura del artista norteamericano, quien pintó un gran mural para mostrar su lucha contra la enfermedad En febrero de 1989 Keith Haring (Pennsylvania,1958 - Nueva York,1990), artista internacionalmente reconocido por su estilo pop y figurativo, así como por sus trazos grandes y negros, aterrizó en Barcelona y de forma casi fortuita, dibuj ...