Drop Wizard Tower para Android nos devuelve al estilo retro

Drop Wizard Tower para Android nos presenta un nuevo juego con un estilo muy retro dentro de la categoría de los de plataformas arcade. Un juego que además puede proporcionarnos cantidad de horas de entretenimiento con una aventura donde nuestro objetivo final será poder conseguir recuperar un antiguo huevo dentro de la piel de Teo, el protagonista de toda esta aventura.

Para poder recuperar dicho huevo, el protagonista de Drop Wizard Tower para Android va a tener que disparar y correr delante de sus enemigos para cumplir con su objetivo principal. Para llegar hasta el final, vamos a tener que superar nada menos que 50 niveles, que son los pisos que forman la famosa torre del título.

imagen Drop Wizard Tower para Android


Características de Drop Wizard Tower para Android

Dentro de este juego podemos ir desbloqueando nuevos poderes y habilidades que podremos utilizar en los diferentes combates que nos vamos a encontrar en el camino. Estamos ante un juego de plataformas donde los controles táctiles muy sencillos como los que se usaban en los viejos tiempos.

imagen Drop Wizard Tower


Realmente este juego va a traer a la mente de muchos sus comienzos hace años en esto de los videojuegos, ya que como decimos tiene una estética y un planteamiento realmente retro. Después de recuperar el huevo de la discordia, vamos por fin a averiguar que se guarda en su interior, así que para saberlo hay que llegar hasta el final de esta aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=NmRopLvCb6M

Podemos descargar Drop Wizard Tower para Android desde Google Play completamente gratis, aunque nos encontraremos dentro del mismo juego publicidad, que podemos eliminar haciendo un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descargar Drop Wizard Tower para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos