Donde vivir unas vacaciones rurales en familia


Hay vacaciones en familia que se convierten en inolvidables. Parte de ese mérito, además de la compañía, se lo lleva el alojamiento que elijas. Hoteles rurales como Hotel Val de Pinares en Bogarra (Albacete) es uno de ellos. Fijándonos en él, hemos recopilado las características que un hotel debe cumplir para que tu próxima escapada con niños sea única:

En plena naturaleza

La ubicación del hotel es fundamental. ¿Te imaginas el privilegio de dormir en la Sierra del Segura y de Alcaraz entre montañas? ¿Y si también estuvieras rodeado de más de 200 hectáreas de encinas, huertos, pinos y frutales? Deja de soñar, porque ya existe.

Cerca de puntos de interés

Además de buscar unos días para descansar también nos gusta salir a explorar nuevos rincones, sobre todo si vamos con niños. Por eso es importante que lugares tan bellos como el nacimiento del río Mundo de Riópar, Ayna, Alcaraz y Liétor estén próximos.

Las habitaciones

Si son amplias, totalmente equipadas, cómodas y con vistas, ¿qué más se puede pedir?

Instalaciones

Contar con pistas deportivas, piscina o zonas verdes y de juegos infantiles es imprescindible para que los más pequeños disfruten. Y nosotros también.

Opiniones

¿Qué opinan otros huéspedes del hotel? Para acertar, es clave que leamos opiniones que sean favorables, al menos la gran mayoría. Que nos cuenten de primera mano las virtudes del alojamiento rural que vamos a escoger aporta tranquilidad.

Turismo activo

Para los que prefieren relax, senderismo, paseos a pie o en bicicleta. Para los más valientes, rutas a caballo o en 4×4. Si venimos con niños, ecoturismo en familia o ecoguardería, con actividades y talleres muy divertidas para ellos. Y todo en un ambiente natural que enamora.

Gastronomía

Visitar un lugar también significa saborearlo y conocer su gastronomía más tradicional. Por eso, que exista un restaurante especializado en comida casera es algo único.

Reserva 

La opción de realizar la reserva mediante un formulario online, teléfono o email nos lo pone más fácil.

Tarifas

Permite que tu bolsillo también respire tranquilo con las ofertas temporales disponibles.

No te saltes ni uno sólo de estos puntos para vivir unas vacaciones en familia que no olvidarás en Hotel Val de Pinares.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos