Entretenimiento

El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Discos Bora Bora promete organizar EL SARAO en Planta Baja el próximo Record Store Day Spain


El plato fuerte del día 22 de abril, tras diferentes y numerosas actividades desde la mañana, en la tienda de discos de Granada, será el concierto en Planta Baja de Novedades Carminha y Vúfalo, tras el que pincharán Jotapop Dj y Abel Teen Idol.


Discos Bora Bora ya no se nos escapa que es una de las tiendas de discos más icónicas de España. La tienda, situada en la Plaza de la Universidad, en pleno centro de Granada, es todo un templo para los amantes de la música, desde hace casi cinco años (su apertura data del 27 de septiembre de 2012).

El peregrinaje de mucho melómano a tierras granadinas tiene en un pequeño margen de cien metros su verdadera Meca. El Bar de Eric, a la vuelta de la esquina de Bora Bora, colinda con El Ropero “de toda la vida” del Pitos (Jose Antonio García – 091); más allá, Discos Marcapasos, dirigiéndonos a la Calle Duquesa -en dirección a la Trinidad-, y un poquito más abajo, Planta Baja, previo paso hacia la izquierda, por bares míticos como el Provincias, el Soria o el Bahía.



El caso es que Bora Bora Discos tiene a bien desde su inauguración, no solo la compra-venta de discos de primera y segunda mano, sino la promoción de grupos emergentes, o ya consagrados, mediante showcases en la misma tienda, presentaciones de discos y/o libros, firmas, exposiciones y la organización de diferentes fiestas. En concreto, todos los años, coincidiendo con el Record Store Day Spain, Gonzalo y Mariajo montan no un sarao, sino que –como ellos mismos dicen-  montan EL SARAO.


Novedades Carminha presenta en Granada su cuarto trabajo –Campeones del Mundo (Ernie Records, 2016)-, que tras sus celebrados  Te vas con cualquiera (Bowery Records, 2009), Jódete y baila (Lixo Urbano, 2011) y Juventud Infinita (Ernie Records, 2014), supone un paso más allá a su fórmula garage-punk tan fructífera. Los gallegos “antes molaban”, pero ahora, con su nuevo cóctel heterogéneo que va desde el punk al pop, pasando por revisiones tropicales y boleros a su estilo, volviendo a la casilla de rock garagero, sacian nuestros sentidos bastante más. Gran ocasión, esta fiesta,  para evaluar este órdago de Carlangas y compañía en directo.


En el día de las tiendas de discos –el próximo 22 de abril-, pasaremos la jornada entera en Bora Bora con un montón de ediciones especiales (se avisan muy, pero que muy especiales; ojo), showcases, pinchadas y vermú Pero es que la cosa no acaba ahí, ese día Bora Bora dará la vuelta a Sala Planta Baja con Novedades Carminha + Vúfalo… Y después seguirá la jarana con JotaPop Dj y Abel Teen Idol.

Los granadinos Vúfalo actuarán como anfitriones y precederán a Novedades Carminha, presentando su nuevo sencillo ‘Cara de idiota’.
En definitiva, el próximo día 22 de abril, si estáis por Granada y oís una especie de letanía a lo lejos, “DAME VENENO QUE QUIERO MORIR BAILANDO”, ya  sabes por qué es. No te lo pienses. Si la escucháis no dudéis en uniros a la fiesta.

Entradas físicas disponibles en Discos BoraBora.

Compra tu entrada online en Ticketea.



.

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volumen 4 presenta mundialmente Cisma

Volumen 4 sigue presentando su primer material de estudio, titulado Cisma. La banda Volumen 4, oriunda de Argentina, sigue presentando su álbum debut. Grabado por Héctor García en Estudios El Portal, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Noticias Apartamentos Acapulco astralia ...

Record Store Day 2017: cómprate un disco

A veces –y por culpa nuestra- el Record Store Day queda un poco desangelado, como si fuese un día para comprar rarezas o ver directos descafeinados. Y no, nada más lejos de la realidad. El Record Store Day es un día para comprar música, un día en el que se celebra la cultura, protagonizada en esta ocasión por las tiendas de discos independientes, que se unen a los artistas para hacer de la fecha ...

Internacional NOTICIAS discos ...

R.E.M volverá a reeditar tres de sus discos

Todoindie R.E.M volverá a reeditar tres de sus discos R.E.M volverá a reeditar tres de sus discos en vinilo R.E.M surgió en 1980 y se convirtió en una de las bandas de referencia del rock alternativo de la época, para separarse definitivamente en 2011, tras publicar más de una docena de álbumes. Ahora sus fans están de enhorabuena y es que R.E.M volverá a reeditar tres de sus discos en vinilo. Ser ...