Día Mundial del Agua en Bilbao

Ayer Día Mundial de la Poesía y hoy Día Mundial del Agua... si es que somos "mundiales". Sobre todo en Bilbao, donde la ría ha amanecido tal que así... Con una escultura que simula una vajilla sucia de 9x9 metros, el equivalente a un edificio de tres plantas, fondeada frente al Palacio Euskalduna.

¿Por qué? Pues por una sencilla razón: solamente en España, cada familia genera una media de 1.000 litros de aguas residuales al día, un caudal que debe ser tratado en depuradoras que, a su vez, consumen energía con el consiguiente impacto medioambiental asociado.

¿Qué te parece? A mi me parece que esta estructura debería quedarse donde está para concienciarnos sobre el consumo responsable del agua.

Podéis leer la noticia completa aquí: "Una vajilla sucia flotando en la ría pone el acento en el uso responsable del agua".



Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos