DIA 3 – Despertamos en Arequipa


Sábado santo.

Después de 17 horas en el bus y con el desayuno puesto en el mismo autobús, nos bajamos en la estación de Arequipa.

Lo primero que hacemos es buscar buses destino chivay, no nos cuadra ninguno, salimos y hay unos mini van que salen cada hora, 15 soles, 2 horas.

Vamos al centro en colectivo, 0,80 cent a la plaza de armas, según bajamos un rocodromo, entramos, lo tienen súper bien montado, pregunto donde dormir y nos recomiendan los Andes.
http://www.losandesarequipa.com/

Vamos para allá, habitación doble sin baño, 65 soles….con desayuno.
Después de la sablada del siglo y a sabiendas que es todo similar vamos a la calle Jerusalén para preguntar por el místic, 2 días, 120 soles y 6000 metros de altitud.
Nos recomiendan ir a comer a la picantería la mundial y allí pedir un americano, pues allá vamos, y a parte del Américo, choclo con queso! Riquísimo!
dsc_0110

De ahí a un free tour, que nos enseño varias cosas de la ciudad como el mercado de san Camilo o donde esta Juanita, tomamos chocolate, te, pico y vimos alpacas.
Una vez terminado el tour nos vamos al mirador de la cuesta del ángel.
dsc_0126

Paseito nocturno y al hostel.
A mimir.

Fuente: este post proviene de sinvisado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de dos días en Tetúan y con mucha pena nos fuimos a Al Hoceima a pasar otros dos días, nuestro avión salía el domingo de Nador. Toda una aventura lo de ir de Tetúan a Al Hoceima. Empleamos un ...

El puente de febrero nos fuimos una vez más a Marruecos. Viajamos 3 matrimonios con amigos y fue un viaje de aventura sin tener nada reservado y en transporte publico. Aterrizamos en Tánger y nos fu ...

Que Ryanair tenga vuelo directo a essauira desde Madrid nos lo puso muy fácil y barato. Essauira como otras muchas ciudades de Marruecos tiene un encanto especial, para mí la playa es un punto a favo ...

Etiquetas: Peru

Recomendamos