DESTINO: LA ZONA RURAL DE ENVIGADO

Un destino hermoso, excitante y económico para movilizarse esta Semana Santa, y en cualquier época del año, sin salir de la ciudad es la zona rural de Envigado.  El Municipio cuenta con un potencial en materia natural que debe ser aprovechado por  todos, ya que ofrece diversas posibilidades de esparcimiento.

                                                         
Imagen 12

   

                                       
Imagen 20


Siguiendo la vía a la antigua Catedral, se encuentra una maravillosa reserva natural en la que sobresale el sector  que rodea la quebrada La Miel.

 
Imagen 13


Se trata de un paraíso en el que en medio de un aire limpio y un ambiente seguro, sus visitantes caminan, montan en bicicleta, avistan pájaros, toman fotografías, acampan, disfrutan de los charcos y chorros, divisan la ciudad y realizan decenas de otras actividades que les imprimen vida.

Imagen 14


Imagen 0


Imagen 15


Imagen 16


Para resaltar está el interés mostrado por la administración del municipio por  promulgar el ecoturismo y el cuidado mostrado tanto por propios como visitantes, reduciendo la huella ecológica al mínimo y generando confianza para el ingreso y disfrute de este espacio verde.

Imagen 18


Imagen 19


Ojalá te des una pasadita y te amañes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

santa bárbara de la ayurá templos coloniales envigado ...

Ésta hermosa Ermita, dedicada a Santa Bárbara y apodada de la Ayurá, fue creada hace 38 años por el arzobispo de Medellín Tulio Botero Salazar el 27 de Febrero de 1975, cuando el Párroco Andrés Toro prestaba sus servicios a la comunidad. Está ubicada en el barrio Las Flores y sirve a los barrios Alto de Misael, La Sebastiana, Urbanización Santa Bárbara, Villa Nue ...