Descubrimos Ultramarinos

Aunque lo nuestro sean las bodas, muchas veces nos pedís consejo sobre dónde celebrar los “eventos colaterales”: despedida de soltera, un brunch con amigas el día después de la boda, una cena familiar la víspera… Por eso me encanta descubrir sitios nuevos y diferentes.
Si hace dos semanas me hubierais dicho que me enamoraría de un restaurante en las Ramblas, probablemente me hubiera reído mucho. Si vivís en Barcelona (o la habéis visitado) sabréis que es una avenida plagada de sitios (caros y malos) para turistas. Pero poco a poco se van incorporando ofertas de calidad y locales con una estética cuidada que pretenden recuperar este precioso paseo, como Ultramarinos. Se trata de un local amplio (1400 m2), diáfano y decorado con cierto aire industrial. La carta la forman platos de la cocina mediterránea con un aire moderno, en los que el protagonista es el producto nacional, así como unos cocktails deliciosos. Otro punto a favor es que el personal es absolutamente encantador, en seguida me ofrecieron alternativas sin alcohol a las bebidas que estaban sirviendo y no tuvieron ningún problema en resolver mis dudas con algunos de los platos. Al estar dividido en varios espacios y contar con un escenario, es el sitio perfecto tanto si estás pensando en un evento íntimo como para eventos más grandes, incluso, si te atreves, para una boda urbana.
Nosotros pasamos una noche muy divertida, disfrutando de la propuesta gastronómica, de la música en directo y de la buena compañía. Sin duda, volveremos.
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 25
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 21
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 23
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 24
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 22
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 19
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 18
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 17
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 13
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 02
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 08
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 07
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 10
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 16
Ultramarinos Santa Mónica BOdas Entre Tules 03


Fuente: este post proviene de Bodas Entre Tules, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos