La aplicación Street view

Imagen 0


Nuestra forma de conocer el mundo ha cambiado en las últimas décadas, actualmente gracias a "Street view de Google Maps" parece que todo 'está más cerca'. ¿Quién no ha visitado blogs o páginas web para escoger destinos para próximos viajes? ¿Quién no ha soñado con viajar a un rincón del mundo que alguien ha compartido a través de una fotografía? ¿Y quién no ha visto vídeos de turistas mientras se imaginaba paseando por aquellos lugares?

Seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis Google Maps pero, y ¿su aplicación street view? ¡Es una maravilla! A través de ella antes sólo se podían ver las carreteras o las calles más importantes de las principales ciudades del mundo, pero cada vez se superan más llegando a lugares de enorme belleza como sucede en este caso, donde por fin nos permiten visitar desde la pantalla del ordenador los canales de Venecia como si fuésemos subidos en una góndola. ¿Nos os parece genial? ¡Espero que lo disfrutéis!

Para viajar ahora mismo sólo tienes que acceder a Street view de Google Maps .

De momento os dejamos con un adelanto en el siguiente vídeo.


¿Os gustaría viajar a Venecia? ¿Lo habéis hecho ya?

Imagen: david.nikonvscanon/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Visitas virtuales a museos y otros sitios increíbles sin salir de casa Sabemos que estar de cuarentena no es fácil aunque tengamos internet, Neflix, papel higiénico para un regimiento, comida para un año y un buen colchón visco elástico. Hay mucha gente acostumbrada a hacer planes, a salir y entrar en casa con frecuencia, y que le está costando permanecer en el hogar, aunque siendo por el bien de ...