Entretenimiento

Idea guardada 3 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Negocios Lucrativos 2017

Encontrar fórmulas de negocios lucrativos es la auténtica ambición de cientos de miles de emprendedores en todo el mundo. Evidentemente, no hay una tecla mágica que, al ser pulsada, dé como resultado un torrente de dinero, pero sí existen modelos que permiten obtener una alta rentabilidad en un corto espacio de tiempo. Aquí vamos a explicarte algunos realmente interesantes y que son una garantía de éxito en los próximos tiempos.

1. Educación a través de Internet

negocios lucrativos


Aquellos tiempos en los que, para superar un curso, era necesario asistir al aula han acabado. Y es que, hoy en día, Internet es la principal herramienta de formación que existe. Por ello, si estás especializado en alguna materia, no dudes en compartir tus conocimientos especializados a través de esta vía. Además, puedes aprovechar para subir tutoriales relacionados en YouTube, de modo que lograrás una doble fuente de ingresos.

Nuevos negocios en alza

2. El Internet de las Cosas



Si posees conocimientos informáticos y de programación, apúntate esta idea. Y es que, cada vez con mayor ahínco, el público demanda aplicaciones que les permitan interconectar sus dispositivos y poder disfrutar de servicios adicionales. Además, en esta materia, el terreno ha sido muy poco explorado, por lo que hay infinidad de oportunidades a tu disposición. Programas relacionados con el entretenimiento y la ciberseguridad son los más demandados en estos momentos.

3. Hazte diseñador

Como ya hemos dicho, Internet es la cuna de los negocios lucrativos. En este sentido, cada vez son más las compañías que, irremisiblemente, dan el salto para empezar a operar en la web. Y aquí es cuando entras tú. De hecho, si sabes diseñar páginas web, puedes estar seguro de que no te va a faltar el trabajo. Más bien, te va a desbordar. Como imaginarás, esto significa dinero en tus bolsillos ya que, además, esta es una profesión bastante bien remunerada en términos generales.

4. Creador de contenidos



Siguiendo con el tema de las páginas web, Google y los demás buscadores son cada vez más escrupulosos a la hora de determinar las posiciones de sus rankings. De hecho, desde hace algún tiempo, dan prioridad absoluta a la calidad, por lo que los portales necesitan generar contenidos constantemente que sean de utilidad a sus seguidores y que les permitan crecer en esta faceta. Así que, si se te da bien escribir, también estás ante una excelente oportunidad que, además, perdure en el largo plazo.

Otras opciones para ganar dinero en internet

5. Hazte entrenador personal

entrenador personal


Creo que ya hemos hablado lo suficiente de Internet, ¿no? Vamos a dar el salto al mundo del deporte y, para ello, nos centraremos en el ámbito de los entrenadores personales. Y es que ya, quienes quieren lucir un cuerpo de diez, no se conforman con ir al gimnasio, sino que desean contar con alguien a su lado que les guíe y les asesore para rendir al máximo y esculpir su figura. Otra profesión de moda y muy bien pagada.

6. Vende productos ‘fitness’

Directamente relacionado con el punto anterior. Evidentemente, si eres entrenador personal, tendrás también que asesorar a tus clientes acerca de cómo alimentarse para conseguir ese cuerpo que tanto desean. En este sentido, los suplementos nutricionales van a jugar un papel clave. ¿Por qué derivarles a un tercero cuando tú mismo puedes hacer negocio con ellos? Seguro que has visto que este tipo de comercios, tanto físicamente como a través de Internet, han proliferado bastante en los últimos años. ¡Aprovéchate!

7. Comercia con productos ecológicos

alimentacion-ecologica_lg


Cada vez las personas se preocupan más por su salud y por lo que comen. De hecho, las ventas de productos alimenticios ecológicos está creciendo como la espuma. Sin embargo, los consumidores se topan con el problema de que, en muchas ocasiones, no es fácil conseguirlos ya que las tiendas y supermercados no apuestan firmemente por ellos. Pero, si tú lo haces, ten por seguro que vas a tener una buena ración de clientes.

8. Vende comida para personas con necesidades especiales

Hasta hace no mucho tiempo nadie sabía que era la celiaquía o la intolerancia a la lactosa. Afortunadamente, hoy sabemos de los peligros de estos problemas. Sin embargo, al igual que sucede con los productos ecológicos, los grandes establecimientos no acaban de ofrecer los productos que este tipo de personas necesitan, por lo que tienes ante ti una oportunidad de crear uno de esos negocios lucrativos.

9. Haz negocio con animales

animales-domesticos


No hablamos de criar y vender animales, lo cual no tiene demasiada buena prensa últimamente, sino de ofrecer servicios asociados. Y es que vivimos en un mundo en el que las mascotas se han convertido en compañeros indispensables del ser humano, a pesar de lo cual no siempre es posible cuidarlos como se merecen. Por ejemplo, si tienes un lugar adecuado, un hotel / guardería para perros te resultará un negocio muy lucrativo. Piensa, en este sentido, en la cantidad de personas que no pueden llevarse consigo a sus mascotas cuando salen de viaje o van a trabajar. En definitiva, hay negocio. Y mucho.

10. Ofrécete como decorador

negocios lucrativos

Es posible que, a lo largo de tu vida, tus amigos y familiares te hayan pedido consejo a la hora de decorar sus casas. No vamos a engañarnos, hay personas a las que se les da bien esto pero, a la mayoría, no. Así que, si tienes esa virtud, aprovéchala. Piensa, en este sentido, que es una actividad que puedes llevar a cabo online o presencialmente, por lo que no te implicará una inversión demasiado alta en ningún caso. Sin embargo, sí que puede reportarte suculentos beneficios. No te engañes, las personas con ideas, creatividad e imaginación siempre son capaces de encontrar buenos negocios en los que ganar dinero.

En definitiva, hay infinidad de negocios lucrativos esperando a que te embarques y les saques la rentabilidad intrínseca que poseen. Además, como habrás comprobado, ninguno de los que aquí te hemos presentado requiere de una enorme inversión inicial, por lo que el riesgo de fracaso es prácticamente cero. En resumen, si estás decidido a ganarte la vida mejor que bien, estas son excelentes oportunidades que te brindan los nuevos tiempos que corren.

Gana dinero en internet

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Emily Weiss – La emprendedora de moda

EN LA TARDE DE JUEVES A finales de primavera, la fundadora y CEO de Glossier, Emily Weiss, de 32 años de edad, se sube al ascensor hasta el nivel más alto de la sede central de su compañía en Manhatta ...

Recomendamos

Relacionado

INSPIRACIÓN

Negocios en auge en 2017

Este 2017 ofrece posibilidades muy interesantes para los emprendedores que deseen empezar su nuevo negocio. Si tienes en mente crear tu propia empresa y no tienes claro cuáles son los negocios en auge que vienen marcando la tendencia dominante en los últimos años, y que prometen seguir creciendo este año, te presentamos un conjunto de ideas rentables e inspiradoras para el emprendedor de hoy. Nego ...

general noticias 2015 ...

Viajes de negocios más costosos

Contenido original en Vivir en el Mundo Los gastos en viaje de negocios subirán hasta un 5 por ciento en el año 2015. Tengamos en cuenta que los aumentos de los gastos esperados para España son menores a la media mundial, que es del 8,6 por ciento para el año próximo. Se estima que los países que más aumento tendrán son Reino Unido, Francia y Holanda. Con respecto a otros países, como Italia, el c ...

cine y televisión críticas negocios con resaca ...

Negocios con resaca

Durante la cena anual del club Gridiron, el pasado marzo en Washington DC, Barack Obama aprovechaba un ambiente más distendido para, en su discurso, bromear sobre una nueva ley que legaliza el consumo de marihuana en la ciudad, algo que ocurre por primera vez con fines recreativos y no sólo terapéuticos. La frase que utilizó fue "no creo que me haya vuelto más divertido, solo digo que ahora l ...

general alquimia astrologia/magia/hechizos ...

Como eres en los negocios según el horoscopo alquimista

Desde la antigüedad los magos alquimistas se han dedicado a la trasmutación de metales en otros. Sin embargo también descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercen una gran influencia sobre las personas y su entorno. Tal es así que las civilizaciones antiguas consideraban a los metales como la "carne de los dio ...

Famosos con negocios millonarios que no conocías

Muchas celebridades hicieron su fortuna desde antes de ser famosos y otros utilizaron su capital para hacer sus propios negocios y ahora son doblemente ricos. Si te hace falta inspiración para ser tu propio jefe o simplemente quieres sorprenderte estos son 5 famosos con negocios millonarios que no conocías. Brad Pitt- Diseño y venta de muebles No tan solo es buen actor, también fue un visionar ...

INSPIRACIÓN

4 Tendencias de negocio 2017

Cada año tengo el honor de observar las tendencias de negocios como orador principal y asesor de negocios. Algunas tendencias están en su infancia, y otras se han convertido en parte de la corriente principal. Estos patrones surgen independientemente del tamaño de la empresa. Aquí están mis predicciones para las 4 principales tendencias de negocios que impulsarán el éxito en 2017. 1. Los expertos ...

Entertainment Celebridades Featured

Los negocios que han hecho más ricas a estas celebridades

Tal vez pienses que todas las super estrellas actores o cantantes del mundo del entretenimiento solo dedican su vida a las artes, pero no es el caso de algunas celebridades que han invertido dinero en otras áreas y mercados que les han resultado más rentable que sus carreras artísticas. Tal es el caso del líder y vocalista de la banda U2, Paul David Hewson mejor conocido como Bono, quien es cofun ...

general viajes de negocios cómo aprovechar un viaje de negocios ...

Tips para aprovechar al máximo un viaje de negocios

Alejarnos de la oficina para realizar un viaje de negocios puede resultar todo un reto a nivel profesional. En ocasiones anteriores, te contamos cómo organizarte con tiempo para aprovechar la experiencia. En esta oportunidad, queremos darte algunas ideas para disfrutar y sacar el máximo partido porque el trabajo y el ocio no tienen porque estar reñidos en un viaje de negocios. Si tu viaje transcur ...

Series (de negocios) que recomiendo

No, no he decidido cambiar la temática del blog y me ha dado ahora por recomendaros series y cosas en plan blog de lifestyle; no temáis. Encantada os recomendaría series normales también (White Collar me chifló, Heartland, Nashville, Heart of Dixie...) pero no escribiría un post para ello. Aquí ya sabéis que hablo de blogs y de negocios y de poder vivir de algo que os guste. Mi vida no tiene ni co ...

general amor astrologia/magia/hechizos ...

Las fases lunares en el amor y los negocios

La luna se traslada alrededor de la Tierra y ésta alrededor del Sol. En esta tríada Sol-Tierra-Luna se produce el fenómeno de las fases lunares, que se completa cada 27 días aproximadamente, y también el de los eclipses. Con relación al aspecto de la Luna, la luz que parece salir de ella cuando la vemos desde la tierra no es tal, ya que el satélite no emite luz; lo que sucede, en realidad, es que ...