Descubre los maravillosos juegos olímpicos biónicos

Vemos día como la tecnología nos brinda innumerables y majestuosos diseños de creatividad e innovación, un grupo de científicos en Europa en busca de conocer si mejorando a los seres humanos electrónicamente se tiene una ventaja considerable sobre la gente común.

Los juegos olímpicos biónicos se llevaran a cabo este año en Zurich, el evento está siendo organizado por el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich  en el mes de Octubre. Su objetivo es medir el desempeño de los últimos avances en tecnología que ayuda a las personas con discapacidad tareas diarias completas.

A diferencia de los Juegos Olímpicos regulares, en los que se valora al atleta por sus cualidades en los juegos olímpicos biónicos, se califica por cuan mayor y útiles sean los recursos para realizar las tareas diarias.

juegos olímpicos biónicos


@cdn1

En la carrera de ciclismo por ejemplo, los deportistas parapléjicos son impulsados ​​hacia adelante por medio de sistemas de estimulación eléctrica hace que muevan sus piernas mediante la estimulación de los músculos. . Otros eventos incluyen la gente subir escaleras o caminar a través de escalones.

El evento fue creado con la finalidad de estimular la innovación para aquellos que no tienen la posibilidad de tener acceso a prótesis. Es por ello que invitan a los equipos participantes a construir máquinas que pueden manejar varias tareas diarias, esto ademas crea un entorno competitivo con la esperanza de estimular la innovación.

juegos olímpicos biónicos


@cdn1

Este año hay alrededor de 80 equipos previstos en el juegos olímpicos biónicos. Es de esperar que si la gente está interesada, la próxima juegos olímpicos biónicos podría tener lugar en Tokio, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Verano 2020.



No puedes perderte de los increíbles Juegos Olimpicos Biónicos 2016, te aseguro que quedaras impactado con todo lo que veras. Te invito a que compartas este maravilloso articulo con tus familiares y amigos

Adaptado de: thenextweb

La entrada Descubre los maravillosos juegos olímpicos biónicos aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos