De Compras por... Carballada



Si te gusta ir a una tienda donde poder descubrir prendas y complementos nuevos en cada visita, este es tu sitio.



Carballada tiene ropa, collares, calzado y decoración traídos directamente de Marruecos, Mauritania y otros países africanos.

Ya conocía la tienda porque habíamos usado su ropa para la editorial que hicimos con los niños para la revista Galicia de Moda.... os acordáis de esas fotos en el desierto? Pues casi todo era de esta tienda que está situada en la Calle Damas, a 300m. de la Plaza de María Pita y que es una sorpresa cada vez que la visito.( Fotos de Susana Ríos).






Ahora as prendas son más de invierno, de lanas y tejidos naturales. Y de cara a la primavera reciben modelos hechos a mano con algodones 100% naturales. Sus capazos, gorros y bolsos también son su seña de identidad. Si te apetece llevar una prenda o un complemento único, no dejes de visitarlos.





Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

knitting love to travel shops ...

Después del disgusto que me llevé el año pasado al quedarme con las ganas de visitar Loop en Londres cuando planifiqué mi viaje a Edimburgo incluí en la lista de visitas obligadas una tienda de lanas. Como no sabía muy bien por dónde empezar unas semanas antes pedí información a Emma Lamb a través de su cuenta de Instagram y muy amablemente me dio el nombre dos tiendas: Ginger Twist Studio y Be In ...