David Bustamante Ya No Habla de Paula Echevarría

David Bustamante no realiza ninguna declaración sobre Paula Echevarría en su entrevista en el programa de Risto Mejide.
David Bustamante Ya No Habla de Paula Echevarría


Declaraciones de David Bustamante sobre el amor

Quienes hemos seguido en mayor o menor medida la carrera musical de David Bustamante sabemos que en sus entrevistas era muy habitual que el nombre de Paula Echevarría estuviese presente en la forma de mensajes de amor que el cantante mostraba públicamente hacia su pareja. Sin embargo, desde que la situación de una crisis está en el aire, ha adoptado una actitud de secretismo que tal vez quienes observaron la actitud de un Bustamante más comunicativo en su etapa de enamoramiento, ahora no terminan de entender.

Entre otras cosas, porque hacer alguna declaración no significa abrir tu corazón a un máximo grado de intimidad. David Bustamante visitó el lunes el programa presentado por Risto Mejide. Un programa que dicho sea de paso, habla sobre el amor. Y la realidad es que no dio mucho juego en la entrevista. Más bien poco. Y lo cierto es que para un profesional que tiene una proyección pública, es importante concender entrevistas que despiertan interés. Y eso no tiene nada que ver con hablar de la intimidad sino con tener conversación. Y en el caso del programa de Risto Mejide, la temática del espacio es el amor.

Risto Mejide le preguntó: “Quiero saber cómo David Bustamante afronta una ruptura”. David Bustamante respondió: “No voy a hablar ni para bien ni para mal. Te agradezco tu apoyo y cariño. Pero jamás en la vida estaría ni un minuto en televisión si no es por los méritos propios de trabajar”. Ya de un modo más general, sí ofreció algunos adjetivos para definir cuál es su forma de amar: “Apasionadamente, absolutamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con sinceridad, con mimo, con respeto, admiración, como se debe vivir un amor, porque si vas para nada es tontería”.

La reflexión de amor más bonita que compartió David Bustamante fue la que dedicó a su hija Daniella: “Tú aprendes a amar cuando eres padre“. Fue en el año 2006 cuando nació Daniella Bustamante Echevarría. Y añadió: “Uno cuando es papá, nos pasa una cosa curiosa a los hombres, nosotros no tenemos esos nueve meses para enterarnos. Ves una barriga, va creciendo, le cantas, le dices cosas es algo increíble, pero cuando te la presentan, es inexplicable que en la primera milésima de segundo darías tu vida sin pensar, darías la vida por ese ser. Hay algo más fuerte, sabes que es algo de ti y de esa persona a la que más no puedes querer, habéis creado eso. Es mágico y que el amor está en eso, en ser papás”.

David Bustamante sí defendió su atenticidad en estas palabras: ” A mí tampoco me gusta ser tibio, simplemente defiendo las cosas en las que creo, porque todo lo que hago creo en ello, no hago nada por postureo, no hago nada por lo que piensen los demás, cada paso que doy en mi vida, en mi profesión, con los amigos y todo es de verdad. Nadie puede decir que soy de mentira”.

Artículos relacionados:

Paula Echevarría y David Bustamante en A Contracorriente

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos