David Bisbal y Tini Stoessel Cantan Todo es Posible

David Bisbal y Tini Stoessel ponen la banda sonora de la nueva película Tadeo Jones 2.
David Bisbal y Tini Stoessel Cantan Todo es Posible


El cine es uno de los mejores planes de entretenimiento en cualquier momento del año, pero además, estos planes no serían lo mismo si no fuese gracias a la música. Es decir, gracias al poder de esas bandas sonoras que producen emociones y aportan mayor atractivo a la ambientación de una historia. Si quieres vivir un plan de cine ahora mismo, entonces, Tadeo Jones 2 vuelve a conquistar al público y lo hace con un tema entonado por David Bisbal en colaboración con Tini Stoessel. Ambos interpretan un tema en colaboración que produce buen rollo y optimismo: Todo es posible. Una de esas canciones pegadizas para todos los públicos.

David Bisbal tiene una agenda profesional intensa: “Esta semana será bastante interesante con los conciertos de Tarragona y Alicante. Además mańana estaremos presentando en la Alhambra de Granada la segunda entrega de Tadeo Jones, con nuestra colaboración con Tini, Todo es posible. Muchos besos”. Sobre esta colaboración, Tini ha dicho: “Fue una experiencia hermosa, espero que lo disfruten mucho”.

David Bisbal tiene una agenda muy intensa, este es el motivo por el que ha anunciado que no estará presente en la próxima edición de La Voz. Tampoco estará Alejandro Sanz. Sin embargo, llegan a La Voz dos grandes voces: Pablo López y Juanes.

David Bisbal fue uno de los asistentes al gran concierto ofrecido por Alejandro Sanz, Más es Más, con motivo del disco que marcó su carrera hace veinte años con un mágico punto de inflexión.

Argumento de Tadeo Jones 2

¿Qué cuenta la historia de Tadeo Jones 2? Esta segunda entrega narra las aventuras de este albañil que se adentra en la arqueología como consecuencia del azar. El destino de Tadeo Jones en este viaje es Las Vegas. Viaja hasta allí para asistir a la presentación del descubrimiento de Sara Lavroff, una experta arqueóloga. Es un papiro que refleja que el Collar de Midas es real. Sin embargo, un hombre malvado secuestra a Sara para poder hacerse con este tesoro. Sin embargo, Tadeo iniciará un viaje para evitarlo, estará acompañado en todo momento por sus mejores amigos de aventuras.

Además esta película destaca con grandes voces de doblaje. Michelle Jenner da vida Sara Lavrof. Luis Posada pone voz a la Momia. La actriz Adriana Ugarte da voz a Tiffany. José Corbacho hace lo propio con un divertido taxista. Una película de animación muy divertida que eleva la creatividad del espectador a través de un viaje de fantasía marcado por la diversión.

Banda sonora de Tadeo Jones 2

Las películas de animación tienen mucha magia. Pero todavía más gracias a la música. Y la realidad es que las voces de David Bisbal y Tini Stoessel armonizan a la perfección en este tema que te recuerda que si quieres, Todo es posible. Un tema optimista, melódico, alegre y vital. Porque la combinación de música y cine se convierte en arte para el espectador que se sumerge en un universo mágico.



Artículos relacionados:

David Bisbal Estrena el Videoclip Fiebre

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Youtube Musica Videos David-Bisbal

David Bisbal estrena el videoclip de la canción Fiebre en el que ha contado con la colaboración de una youtube mexicana, Caeli. David Bisbal presenta nuevo videoclip David Bisbal es uno de los rostros televisivos del momento puesto que es coach en La Voz Kids, el programa infantil de talentos que triunfa cada viernes en las noches de Telecinco. Sin duda, la mayoría de los niños ve en el artista el ...

Musica David-Bisbal

David Bisbal alcanzó la popularidad a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, concurso de talentos gracias al que recibió una oportunidad muy importante. Ahora es él quien como ídolo de los artistas que comienzan es un referente para muchos jóvenes que quieren que David Bisbal sea su coach. Así ocurrió en La Voz. Este año, David Bustamante ha publicado su autobiograf ...