Damages: más que una serie de abogados

He de confesar que hace muy poco que sigo esta serie, pero que desde que me animé a rescatarla de mi listado de visionados pendientes, me he declarado fan incondicional.

Imagen 0


 

Con un reparto de lujo encabezado por la carismática Glenn Close y la guapísima Rose Byrne, encarna una trama de conspiración que es capaz de mantenerte en tensión del primer al último minuto de cada capítulo.

Aunque sé que las series de abogados están muy trilladas y algunas nos han llegado a aburrir hasta la saciedad, Damages es diferente. Tiene acción, emoción y te hace pensar, lo cual es muy importante a la hora de enganchar a la audiencia.

Yo, todavía estoy por la 2ª temporada, pero creo que esta noche voy a ir corriendo al sofá con las palomitas en el bol puesto que la tercera se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de enero.

 

¡No te la puedes perder!
 

Os dejo con el tráiler del inminente estreno (está en inglés).
 




¿Alguien la sigue? ¿Os gustan este tipo de series?
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

series

Escribo este post animada por el gran reencuentro que he tenido con The Good Fight. Un subidón que me ha hecho recordar mi gran amor: las series de abogados Ally McBeal Para mi todo comienza con Ally. Con un estilo muy de los 90, es la más antigua de todas las que presento. Sinopsis: Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada ...