Jochen Mass: "Vettel tiene pocas posibilidades de ganar el título en 2017"


Esa es la opinión del expiloto de F1, Jochen Mass, quien no obstante piensa que Ferrari y Sebastian Vettel han puesto una sólida lucha contra Mercedes este año.

"Todavía hay muchos puntos por ganar, pero es improbable que Hamilton pierda ahora", dijo la masa alemana, que corrió en los años 70 y 80, a la t-online de Alemania.

"Sebastian hizo un gran trabajo en Malasia, pero no creo que sea suficiente", dijo. "Una cosa está clara: si Sebastian seguirá remontando, tiene que ganar en Japón".

Y aunque Mercedes está confiado en volver a formarse este fin de semana, Mass cree que Suzuka también se ajustará a Ferrari. "La pista debería convenir a Ferrari", dijo. "El coche debe ser un soplo delante del Mercedes, así que las posibilidades de una victoria de Vettel son buenas."

Pero más allá de eso, Mass cree que el resto de la temporada será una pelea entre los dos mejores equipos. "En Brasil veo una oportunidad para Ferrari, pero para todos los otros circuitos no veo ninguna ventaja clara", dijo el expiloto de 70 años.

Pero Mass dijo que, si Hamilton es coronado campeón de 2017, será merecido. "El incidente en Singapur fue muy innecesario y costó a Sebastian 25 puntos", dijo. "De lo contrario, Mercedes simplemente ha sido más fuerte, y eso debería ser reconocido".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: