Cuidado, te ves muy hinchada: Fans de Inés Gómez Mont se preocupan por el cambio en su rostro

Los cambios en el cuerpo después de un embarazo van desde un aumento de peso hasta una textura diferente en la piel, y eso es algo que todas las mujeres debemos entender, tal como lo hace Inés Gómez Mont, quien recién tuvo a su pequeña María.

 

La conductora celebró su cumpleaños número 35, y junto a ella estuvieron dos de sus inseparables amigas, Galilea Montijo, y Ana Gabriel, y para captar el bello momento se tomaron una foto juntas, la cual publicó Mont en su cuenta de Instagram.

 

Cuidado, te ves muy hinchada: Fans de Inés Gómez Mont se preocupan por el cambio en su rostro


 

Sin embargo, los fans de la famosa mostraron su preocupación, pues aseguran que se ve muy hinchada de la cara, y que tiene que poner más atención en su salud.

 

“Inés, ¿estás subiendo de peso?” / “Tu carita se ve muy diferente” , fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

 

Hay que recordar que la hinchazón tanto en manos, rostro, y pies, es de lo más normal después de haber vivido la maravillosa etapa del embarazo, y de que si algo no cabe duda, es que Inés se ve espectacular.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡¿Cómo lo hizo?! Es lo que todas nos preguntamos al ver la última foto de Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, pues a una semana de dar a luz a su sexta hija, María, luce radiante y con cuerpazo.   Con un semblante lleno de luz, Inés Gómez compartió con sus seguidores lo entusiasmada que está por usar su ropa después de haber ganado algunos kilitos en el embarazo.     “Por fin voy entrando p ...