Cuentacuentos en Bilbao por y para la Asociación ALBA



Una pareja de Bilbao ha montado una iniciativa muy chula, se hacen llamar Cuentos Mágicos. Van a cumples, bodas, bautizos, residencias... y hacen una mezcla de cuentacuentos con trucos de magia.

Son unos artistas de los pies a la cabeza. Pero su verdadero talento reside en su espíritu solidario y altruista. No tienen tarifas, aceptan la voluntad de cada uno y lo que recaudan va destinado a la Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo.

Yo he tenido el placer de presenciar su talento en repetidas ocasiones y descubrí que un espectáculo de cuentacuentos y magia no tiene por qué ser algo exclusivamente para niños, en su caso sus actuaciones son para todos los públicos. Además, todos sus relatos mágicos tienen moraleja, son muy entretenidos y especiales.

Me gustaría ayudarles a dar a conocer su proyecto porque me parece increíble que haya gente tan bonita, capaz de dedicar su tiempo libre a una causa como esta y encima "por la gorra".

¿Me ayudáis compartiendo este post? Os dejo algunas fotos de sus primeras actuaciones, esperamos que poco a poco sean más ;)







Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos