Cuáles son las películas más esperadas en TIFF2018 (Parte I)

Consolidado como el festival de cine más influyente en la temporada de premios; el TIFF se caracteriza por albergar casi (todas) las películas que suenan con fuerza para conquistar los Premios Oscar. Es por eso que cuando inicia la temporada festivalera, es obligatorio seguir de cerca el festival para ser testigos de la forma que va tomando el futuro de las premiaciones. Está de más recordar que en los últimos años han proyectado (y premiado) títulos como La Habitación (2015), La La Land (2016) y Tres anuncios en las afueras (2017). Para ti que eres fanático de la temporada de premios; hemos decidido resumir las películas más esperadas en TIFF2018. Toma nota.

Las películas más esperadas en TIFF2018

Beautiful Boy
22 de julio (Dir. Paul Greengrass)

En Noruega, el 22 de julio de 2011; el terrorista de derecha Anders Behring Breivik asesinó a 77 jóvenes que asistían a un Campamento Juvenil del Partido Laborista en la isla de Utöya, en las afueras de Oslo. Esta historia de tres partes se centrará en los sobrevivientes de los ataques, el liderazgo político de Noruega y los abogados involucrados.

Reparto: Anders Danielsen Lie, Ola G. Furuseth, Jon Øigarden, Anneke von der Lippe, Trygve Svindland.
A Million Little Pieces (Dir. Sam Taylor-Johnson)

Un joven escritor adicto a las drogas que se acerca al final de su descenso se somete a dos meses de desintoxicación agonizante en un centro de tratamiento en Minnesota.

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Giovanni Ribisi, Tom Amandes, Carla Juri, Billy Bob Thornton, Charlie Hunnam.
A Star is Born (Dir. Bradley Cooper)

El músico Jackson Maine descubre y se enamora de la artista Ally. Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante; hasta que Jack la alienta a ir tras el. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega; el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Halsey.
Beautiful Boy (Dir. Felix Van Groeningen)

Crónicas de la adicción a la metanfetamina y la recuperación; a través de los ojos de un padre que mira a su hijo mientras lucha contra la enfermedad.

Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Timothy Hutton, Kaitlyn Dever.
Ben Is Back (Dir. Peter Hedges)

El encantador pero preocupado Ben Burns regresa a casa con su familia en una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida al regreso de su amado hijo; pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre; Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Reparto: Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newton, Courtney B. Vance.
Boy Erased
Boy Erased (Dir. Joel Edgerton)

Jared, el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, le confiesa a sus padres que es homosexual. Jared se enfrenta a un ultimátum; asistir a un programa de terapia de conversión gay o ser exiliado y rechazado permanentemente por su familia, amigos e iglesia.

Reparto: Lucas Hedges, Joel Edgerton, Nicole Kidman, Russell Crowe, Joe Alwyn, Xavier Dolan.
Can You Forgive Me? (Dir. Marielle Heller)

Cuando la exitosa biógrafa de celebridades Lee Israel ya no puede ser publicada porque ha perdido el ritmo con los gustos actuales; convierte su arte en engaño, instigada por su leal amigo Jack.

Reparto: Melissa McCarthy
Destroyer (Dir. Karyn Kusama)

Sigue la odisea moral y existencial de la detective de LAPD Erin Bell; quien, como joven policía, fue colocada encubiertamente en el desierto de California con una pandilla de culto con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después; debe abrirse paso entre los miembros restantes y entrar en su propia historia para finalmente contar con los demonios que destruyeron su pasado.

Reparto: Nicole Kidman, Tatiana Maslany, Sebastian Stan.
Gloria (Dir. Sebastián Lelio)

Una mujer de espíritu libre de unos 50 años busca el amor en los clubes de baile de Nueva York.

Reparto: Julianne Moore, Sean Astin, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, John Turturro.
Green Book (Dir. Peter Farrelly)

Tony Lip, un guardaespaldas en 1962, es contratado para conducir al pianista Don Shirley; en una gira por el sur profundo de América cuando los afroamericanos se vieron obligados a buscar alojamiento y servicios alternativos debido a leyes de segregación por debajo de la línea Mason-Dixon.

Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali.
Her Smell (Dir.Alex Ross Perry)

Una rockera punk autodestructiva lucha con la sobriedad al tratar de recuperar la inspiración creativa que llevó a su banda al éxito.

Reparto: Elisabeth Moss, Amber Heard, Cara Delevingne, Dan Stevens, Ashley Benson.
Halloween (Dir. David Gordon Green)

Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode; quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie “Halloween”, ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores; retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak.
Green Book
High Life (Dir. Claire Denis)

Un padre y su hija luchan por sobrevivir en el espacio donde viven aislados.

Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche.
Hold the Dark (Dir. Jeremy Saulnier)

Cuando un grupo de lobos saca a un niño de su aldea, se llama a un cazador experto para que los rastree y los mate. Se encuentra enfrentando no solo la crueldad de la Madre Naturaleza.

Reparto: Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, Riley Keough.
Hotel Mumbai (Dir. Anthony Maras)

Basado en el documental 2009, Surviving Mumbai, sobre los ataques de Mumbai en 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel en India.

Reparto: Armie Hammer, Dev Patel.
If Beale Street Could Talk (Dir. Barry Jenkins:

El ambicioso seguimiento del director Barry Jenkins a Moonlight adapta la conmovedora novela de James Baldwin sobre una mujer que lucha por liberar de la cárcel a su marido falsamente acusado antes del nacimiento de su hijo.

Reparto: KiKi Layne, Stephan James, Diego Luna, Dave Franco, Ed Skrein, Finn Wittrock, Pedro Pascal.
Jeremiah Terminator LeRoy (Dir. Justin Kelly)

Una joven llamada Savannah Knoop pasa seis años fingiendo ser una escritora transgénero llamada JT Leroy; la imagen literaria inventada de su cuñada.

Reparto: Kristen Stewart, Laura Dern, Diane Kruger, Jim Sturgess, Courtney Love.
Life Itself (Dir. Dan Fogelman)

Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria al matrimonio y el nacimiento de su primer hijo; los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en los continentes y durante toda la vida.

Reparto: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Laia Costa, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Ya como hablamos en la primera parte; el Festival Internacional de Cine de Toronto es el más influyente en la temporada de premios. Por eso una treintena de películas nos llama la atención entre las próximas a estrenar en la venideras edición. También hemos decidir añadir entre las películas más esperadas en TIFF2018 aquellas que se han visto en otros festivales (como Wildlife) o aquellas cuyo est ...

Debates Estrenos Festival de Venecia 2018 ...

Dentro de un par de días se inaugurará la temporada festivalera con la edición del Festival de Venecia 2018. Para aquellos que no son seguidores de la temporada de premios, pueden no estar muy familiarizados con el término pero “la temporada festivalera” es esa época del año (de septiembre a diciembre) en la que se celebran los festivales de cine de cine más relevantes en la temporada de premios. ...

Debates Estrenos Destacado ...

El Festival de Venecia 2018 así como Telluride o Toronto, es uno de los acontecimientos que más influirá en la temporada de premios. En la primera parte de este resumen de las películas más importantes, ya mencionamos nombres como el de Alfonso Cuarón y Yorgos Lanthimos. Ahora es el turno de hablar más sobre las producciones de habla no inglesa; de esos proyectos que vienen de autores, por ejemplo ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

Debates Destacado oscar 2019 ...

Una vez finalizado el Festival de Venecia y el Festival de Telluride, es tiempo de sacar las primeras conjeturas. Roma es una seria favorita a Mejor Película y Mejor Dirección, sobre todo tras el éxito de Cuarón en la Bienale. Yorgos Lanthimos parece estar dando la pelea, aunque la Academia por años se ha mostrado reacia a las películas del estilo de La favorita; demasiado satírica, demasiado extr ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

Durante los autocines en cuarentena, las experiencias en el hogar y los atracones de Netflix se convirtieron en los únicos sustitutos de la tradicional columna vertebral del entretenimiento moderno. Sin embargo estamos ansiosos de ver que no espera entre las películas más esperadas de 2021. Gracias a la creciente crueldad de las guerras del streaming, la nueva evolución en el consumo de medios ya ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Debates Noticias Destacado ...

La semana pasada inició el Festival de Venecia, este fin de semana se inauguró el Festival de Telluride y dentro de unos días arranca la carrera a por el Oscar. Es decir, esa época del año en que las actores y actrices dejan la piel en una campaña insaciable. Pero de dicha campaña hablaremos después porque en Sexta Butaca nos hemos propuesto seguir la carrera de cerca; por ahora vamos a hablar de ...

Estrenos estrenos de 05 abril

Bueno, bueno, bueno ¿quién lo diría? Ya estamos pisando el cuarto mes del año. Pero vamos, que eso es algo bueno ¿verdad? Sobre todo cuando nos llega ¡por fin! Shazam y junto a él un espeluznante cementerio de animales. Pero hay más, mucho más. Por eso te invitamos a echarle un vistazo a los estrenos de 05 abril. Estrenos del 05 de abril Los más esperados Cementerio de animales Título original: P ...