Cruz Azul y Pumas no se hicieron daño

Ciudad de México, domingo 24 de julio de 2016.– Cruz Azul empató sin goles con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Con este resultado, los Cementeros llegaron a dos puntos mientras que los Universitarios arribaron a cuatro unidades.

En la Fecha 3, la Máquina visitará a Monterrey; los del Pedregal recibirán a León.

EL PARTIDO

Cruz Azul dio el primer aviso al 11´. Ariel Rojas quedó sólo a la altura del manchón penal, disparó, el balón iba con dirección de gol, pero se estrelló en Jorge Benítez y salió del campo. La segunda oportunidad fue para Joffre Guerrón tras una gran jugada de Víctor Vázquez; sin embargo, el ecuatoriano conectó sin fuerza el esférico al 29´.

En la recta final de la primera parte, Ariel Rojas filtró una gran pelota para Guerrón, pero una vez más careció de contundencia. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

En el complemento fueron los anfitriones quienes estuvieron más cerca de llevarse el triunfo. Jorge Daniel Benítez exigió al máximo en dos ocasiones a Alejandro Palacios y el guardameta respondió para convertirse en el héroe de los Universitarios.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Cruz Azul y Pumas dividieron unidades en el Estadio Azul.

Sábado 23 de julio, 2016.

Cruz Azul 0-0 Pumas

17:00 hrs.

Estadio: Azul

Árbitro: Roberto García Orozco

Asistencia: 23,127.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: FUTBOL MEXICANO

Recomendamos

Relacionado

general futbol mexicano

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.? El gol sin duda es la máxima expresión del Balompié; es el júbilo o la desdicha, la victoria o la derrota, aquello que mueve a los aficionados que siempre están presentes para alentar a su equipo. El goleador, ese que puede ser vitoreado o bien llevarse el reclamo de la afición, tiene la responsabilidad de estar en constante convivencia con las redes, de m ...