Crónica: Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’



Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’
(sidonie_ @LaRivieraSala @EmergeMyC @SonyMusicSpain)
Parecía imposible que llegara el día en que Sidonie pusiera fin a su gira ‘Sierra y Canadá’ pero, por desgracia el día llegó, el 10 de diciembre se despidió en La Riviera de Madrid, eso sí por todo lo alto y allí estuvo Festinfo para contároslo.
Concierto Sidonie
Concierto Sidonie
Concierto Sidonie

Una vez acreditada tuve la suerte de entrar en el foso durante las tres primeras canciones tirando fotos y grabando vídeos a toda leche. Teniendo a medio metro a Marc, Jess, Axel podías sentir su fuerza, su energía en un momento tan importante como es llenar esta gran sala. Ese mismo día habían colgado el esperado cartel de sold out.
Concierto Sidonie
Concierto Sidonie
Concierto Sidonie

Empezaron a echar el humo típico de los conciertos y a todos los medios que estábamos allí nos fastidiaron porque no se veía claramente, la imagen aparecía velada. No os preocupéis que la que aquí escribe al salir del foso se fue colando por entre la gente para sacar fotos chulas y grabaros algunas de las canciones más famosas de la banda.
Con ‘Fascinado’ (2005) comenzaron metiéndose en el bolsillo a su público más fiel, el que les sigue de toda la vida caldeando el ambiente. Anunciaban así que nos deleitarían con canciones de toda su amplia discografía además de despedirse de su actual Sierra y Canadá.
Temas como ‘La Sombra’, ‘En mi Garganta’, ‘El Incendio’,‘Por ti’ de su álbum ‘El Incendio’ de 2009 nos hicieron recordar todo lo que hemos bailado con ese disco.
Sidonie ‘Por ti’ El Incendio (2009) en la Sala La Riviera 10/12/15

Pero ahí no acababa la cosa, la gran sorpresa fue la aparición de Zahara como artista invitada interpretando su tan famoso ‘Un Día Más en la Vida’ haciéndonos a todos estremecer y ponernos tiernos. Marc + Zahara dúo genial!!
Sidonie ‘Un Día Más en la Vida’ con Zahara en la Sala La Riviera 10/12/15

Con sonidos electrónicos y sintetizadores a tope, hacía presencia ‘Sierra y Canadá’ (Historia de Amor Asincrónico), ‘Gainsbourg’, ‘Yo soy la Crema’, ‘El Mismo Destello’, ’Hiroshima mi amor’ (2014).
Sidonie ‘Yo soy la crema’ en la Sala La Riviera 10/12/15

Con ‘Un Día de Mierda’ empezamos a volvernos locos, Marc se subió a hombros y decidió pasearse por toda la Riviera cantando, saludando y besándose con todo el que pillaba, todo el mundo encantado, se hacía patente que era una de las canciones favoritas.
Sidonie ‘Un Día de Mierda’ en Sala La Riviera 10/12/15

Entonces sí que enloquecimos cuando le tocó el turno a ‘Estáis aquí’, mi tema favorito con confeti incluido cual fiesta de Nochevieja o Año Nuevo. Más enamorada de Sidonie que al principio del concierto.
Sidonie ‘Estáis aquí en La Riviera 10/12/15

Intercaladas aparecieron ‘Costa Azul’, ‘Sylvia’ con la intervención de Christian Ruiz, ‘Nuestro Baile del Viernes’ (Costa Azul, 2007) y ‘El Bosque’ (El Fluido García, 2009) además de ‘Eclipse Personal’, nominada a mejor canción original en los Premios Goya por la película “Incidencias”, entre muchas otras.
Nada más que decir salvo que todos terminamos encantados y con un rato largo de aplausos, deseando ya que, tras un breve descanso, vuelvan a la carga para alegrarnos la vida.
Concierto Sidonie

¡¡Arriba Sidonie!! ¡¡Nos vemos pronto!!
Te seguiré contando más en
www.festinfo.es

La entrada Crónica: Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’ aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conciertos @emergemyc @larivierasala ...

Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’ (sidonie_ @LaRivieraSala @EmergeMyC @SonyMusicSpain) Parecía imposible que llegara el día en que Sidonie pusiera fin a su gira ‘Sierra y Canadá’ pero, por desgracia el día llegó, el 10 de diciembre se despidió en La Riviera de Madrid, eso sí por todo lo alto y allí estuvo Festinfo para contároslo. Una vez acreditada tuv ...

conciertos #madridfeten axel pi ...

Sidonie en concierto el 10 de diciembre en La Riviera Después de su breve paso por el Costello vuelve Sidonie este 10 diciembre por todo lo alto a La Riviera. Todos sus fans madrileños estamos deseando vivir su fin de gira con ‘Sierra y Canadá’  (Historia de Amor Asincrónico) y pasarlo en grande con ellos. Sidonie ‘Un día de mierda’ Sierra y Canadá, 2015  El que avisa no es traidor y sus tres com ...

conciertos @canadaeditorial @intromusica_pro ...

Concierto Fin de Gira de Los Punsetes en Joy Eslava @lospunsetes @JoyEslava1 @intromusica_pro @canadaeditorial Los conciertos Pop & Dance en esta ocasión nos traen a Los Punsetes, grupo indie formado por Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería), Manu ‘Anntona’ (guitarra) y Luis (bajista). Tocarán este 29 de enero a partir de las 20.30h. en la sala Joy Eslava de Madrid. Nos har ...