Croacia nos espera!

Hola amigos!! Tras unos días algo ajetreados; proyectos varios, blog, cumpleaños, médicos… ¡llegan unas merecidas vacaciones! ¡¡Nos vamos rumbo a Croacia!! El verano pasado, en nuestro crucero en familia, visitamos la preciosa ciudad Croata de Dubrovnik y nos encantó. Conforme íbamos llegando en el barco a Dubrovnik y al salir de puerto, fuimos viendo parte de la costa de Croacia y la verdad es que nos quedamos con ganas de mas. Nuestras primeras palabras al abandonar Croacia fueron…¡volveremos! La verdad es que es un país que no lo habíamos tenido en mira para nuestros próximos viajes, pero después de lo poco que vimos el verano pasado pensamos que nos quedaba mucho por explorar en Croacia, así que ahora… ¡nos escapamos una semanita!

Nos vamos a mover entre Zadar y Split, nos alojaremos mitad del viaje en cada una de las zonas y visitaremos alguna isla, parte de la costa y alguno de los parques naturales que tiene en su interior.

croacia-01


croacia-03


Si alguien ha estado por la zona y tiene algún consejo, recomendación, etc… ¡estaré encantada de escucharos! Os iré contando por las redes sociales nuestro viajecito en familia (el último siendo 3 ) y he dejado algún post programado para esta semana, así que no os abandono del todo, jejeje.

croacia-def


¡Qué paseis un estupendo fin de semana!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos