CRITICA: "ESPIAS DESDE EL AIRE"



Espias desde el aire se estrena este viernes 13 de Mayo en cines de la mano de eOne Films y desde DVAS os la recomendamos encarecidamente. Si, no hay una introduccion mas directa que esta, pero es que como os ire diciendo es una de ls peliculas mas sorprendentes de lo que llevamos este año.



Aunque de primeras no llegue a atraer demasiado, siendo las piezas mas claves el recientemente fallecido Alan Rickman y Helen Mirren, ademas de Aaron Paul popularmente conocido por su rol Breaking Bad. A primeras puede no ser suficiente para captar la atencion del publico, pero Espias desde el aire consiguio sorprenderme, y para bien claro.

Espias desde el aire, narra el desarrollo de operaciones por parte de Estados Unidos en Nigeria, pero lejos de ceñirse a la tipica pelicula de guerra, ahonda en el mundo del espionaje y la tactica dron como ninguna otra lo ha hecho hasta el momento. Mediante sus cambios dinamicos de multitud de diferentes tipos de camara nos trasladan a la perfeccion al contexto que tiene lugar.

Uno de los puntos mas a favor de esta pelicula es el gran logro con el cual lleva a cabo el desarrollo de tres tramas diferentes en un mismo contexto, sin marear al espectador, sino dandole un motivo por el que estar aun mas atento. al film.

Tanto el papel de Alan Rickman como el de Helen Mirren son increibles. Por parte de Alan Rickman veremos una confluencia de familiaridad con la seriedad propia de un dirigente del ejercito. Mediante ese juego y gracias al uso el numerosos tonos comicos ademas alimentan al espectador con una diversión de la que no se esperaba. Helen Mirren desprende un porte con una fuerza sobrenatural. sus capacidades de adapatcacion como actriz quedan enmarcadas en esta pelicula, teniendo en cuenta sus anteriores papeles.

Espias desde el cielo, es mas que el tipico thriller de accion, es una combinacion perfecta de accion, tension constante a la vez que tiene la capacidad de introducir ideas de las que muchas peliculas tuvieron miedo. Es un film valiente y seguro capaz de sobrecojer a cualquiera mediante el desarrollo de sus conflictos morales y de satisfacer a cualquiera que vaya a verla.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Por @Adricglez

THE DVAS BLOG

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

Aaron Paul Alan Rickman Espias desde el cielo ...

ESPÍAS DESDE EL CIELO es un thriller internacional contemporáneo ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia. SINOPSIS Tras seguirle el rastro durante seis años a una ciudadana británica convertida en terrorista, la coronel Katherine Powell (la actriz ganadora del Óscar Helen Mirren) acorrala al fin a su objetivo en Kenia, con ayuda de sofisticados sistemas de vigil ...

Critica Disney Estreno ...

El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del verano: "Peter y el Dragón". Robert Redford, Karl Urban y Bryce Dallas Howard son los protagonistas de esta nueva aventura que nos trae Disney. Aquí os dejamos las sensaciones de alguno de los miembros del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la pe ...

Animales fantásticos y donde encontrarlos Critica Eddie Redmayne ...

Este pasado viernes 18 de Noviembre llegaba a nuestros cines una de las películas mas esperadas de los últimos años. El mundo mágico de J.K Rowling regresaba al cine. La famosa escritora de la saga de Harry Potter nos trae más aventuras de este mundo. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes ...