Cristina Pedroche triunfa como Jennifer Lopez en Tu cara me suena

Cristina Pedroche fue una de las invitadas estrella durante la primera gala del programa Tu cara me suena y la presentadora mostró que se toma muy en serio su trabajo puesto que recibió críticas muy positivas por parte del jurado. De hecho, Ángel Llácer no dudó en pedir que sea una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. Durante su participación en el concurso, se metió en la piel de Jenifer Lopez, por tanto, tuvo que combinar la parte coral de la canción con el baile, algo que los profesionales siempre dicen que es difícil.

Cristina Pedroche triunfa como Jennifer Lopez en Tu cara me suena


Así preparó Cristina Pedroche su actuación en Tu cara me suena

Sin embargo, Cristina Pedroche ha desvelado a través de su blog que asistió a clases de canto para prepararse y quiso que su actuación fuese un auténtico reto para ella. Cristina Pedroche se tomó tan en serio su papel que incluso lo vivió con una gran responsabilidad: “En alguna clase hasta lloraba de la propia presión que me metía yo misma… no me valía con que estuviera de 5, yo quería el 10. Soy muy perfeccionista y me dolía no estar a la altura (una altura que yo solita me marcaba). Así que muchísimas gracias a Alex por ejercer también de psicólogo”, estas son las palabras que relata Cristina Pedroche en su blog.

Además, la primera gala de Tu cara me suena 5 fue un auténtico éxito de audiencia. Uno de los pasos más difíciles fue interpretar la coreografía:”Reconozco que era algo que también me daba miedo porque ellos son profesionales, bailan genial y yo… pues bueno… me muevo, jajaja. Pero tuvieron paciencia y ensayándolo unas cuantas veces en el escenario lo tuvimos”.

A continuación, puedes ver el video de Cristina Pedroche posando a lo Jennifer Lopez. La presentadora que ha sido objeto de críticas en las redes sociales en muchos momentos, en esta ocasión, ha recibido elogios muy merecidos.

Tu cara me suena es uno de los mejores programas de la televisión actual, una propuesta de calidad para pasar un buen rato frente a la tele.

Artículos relacionados:

El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión curiosidades y humor entretenimiento ...

La imitación de David Bisbal en "Tu cara no suena" una versión de SuperCosY. De "Tu cara me suena y Tu cara no me suena" llega "Tu cara No suena" una imitación para niños y mayores, espero que os guste!! https://www.youtube.com/watch?v=Owu88klVIJ4

Youtube Musica Videos Fran Dieli Pablo Alborán

Fran Dieli ha imitado a Pablo Alborán en Tu cara me suena y el propio Pablo se ha emocionado con esta imitación. Fran Dieli da voz a Pablo Alborán Pablo Alborán es un artista al que muchos cantantes admiran. Fran Dieli forma parte de la generación OT, además, también ha colaborado durante muchos años en Qué tiempo tan feliz y ahora forma parte de Tu cara me suena. Allí se ha metido en la piel de P ...