Entretenimiento

Gutiierrex Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Creepypasta "Buenas Palabras"



Una misteriosa noche en Houston el reactor nuclear D-H88 explotó sin razón alguna, días después llegaron las autoridades e inspeccionaron el lugar destruido, nunca se supo la verdadera razón del estallido, más tarde llega el comisario John Merkoff, encontró un casete mientras inspeccionaba el sitio, se percató de que el casete estaba sucio y lleno de mugre, lo guardó en uno de los bolsillos de su camiseta, luego se dirige hacia la comisaria y entra a la sala principal, Merkoff se había dado cuenta de que el casete estaba dañado y lo mando a reparar, horas después sus hombres se lo entregaron arreglado, Merkoff exigió que sus hombres salieran de la habitación, Merkoff se queda solo y presiona el botón de encendido y una voz muy gruesa se escucha, el escucho la siguiente frase: "Hola humano, bienvenido, en este reproductor escucharas unas buenas palabras"

​Merkoff empezaba a asustarse y siguió con el audio.. "Es un milagro que estés vivo y que puedas escuchar este audio que por cierto fue grabado por un ser temible, abominable, alguien con quien jamás debes meterte.. Escucha con atención: El primer reactor nuclear fue creado por los humanos en el año 1942, sus descendientes crearon los actuales, pero que hayan creado un reactor nuclear en un lugar donde habitaba la naturaleza nos pareció algo muy grave. Hay varios lugares construidos que se convertirán en polvo más adelante, creo que recibirás una inesperada sorpresa, pienso que no deberías registrar el último lugar en el que guardaste el casete. Ten cuidado... Tendrás que descubrir la verdadera razón del estallido" 

Luego se escuchan unas carcajadas malignas y termina el audio.

El comisario se va a su hogar y se dirige hacia su Laptop y por Internet comienza a investigar. Horas y horas de investigación no le aportaron nada a Merkoff...

Días después el comisario en su hogar se levanta y se viste, luego se va a la comisaria, cuando Merkoff entró, se percató de que no había nadie, bo había ningún ser vivo en ese sitio.

Merkoff temblando se dirige rápidamente hacia la habitación principal de la comisaria y enciende la luz y se impacta luego de ver un mensaje escrito en sangre que dice: SORPRESA.

Merkoff asustado corre a la habitación de al lado y se sienta y dice: "Pero que diablos acaba de pasar aquí?" Luego se recuerda de que tenía que revisar el último lugar donde guardó el casete.. Su bolsillo, Merkoff mete la mano en el bolsillo de su camiseta y siente una presión en la mano.

La comisaria explotó. 

Ese mismo día en la noche llegó la policía de Texas y revisaron el Lugar, El Oficial de policía Nelson Cruke se había dado cuenta que ese lugar era la comisaria donde trabajaba el Comisario Merkoff. Nelson consiguió un casete pero este estaba en perfectas condiciones. Nelson aprieta el botón de encendido y escucha lo siguiente: 
"Hola humano, bienvenido, en este reproductor escucharas unas buenas palabras".

Historia creada por: César David Cisneros Gutierrez.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Buques de guerra actualidad Armada de Francia ...

Comienza la mejora de media vida del portaaviones nuclear francés Charles de Gaulle.

El portaaviones Charles de Gaulle (fuente: France 3 Régions) Después de 15 años de servicio, tiempo durante el cual el buque ha participado en diferentes operaciones internacionales como los conflictos de Afganistán, Libia o Siria, el portaaviones nuclear francés Charles de Gaulle ha entrado en dique seco en las instalaciones de DCNS en Tolón (Francia) para ser sometido a un intenso programa de mo ...