Convivencia entre Apps y folletos publicitarios



En el mundo actual conviven dos medios de promoción que a primera vista pueden parecer opuestos. Por un lado la última tecnología, el medio digital apoyando la promoción de las tiendas de autoservicios a través de páginas web y apps de fácil acceso donde los clientes pueden comprar directamente.

Por otro lado, los folletos de publicidad se envían a los domicilios de los clientes para que éstos puedan conocer de primera mano las rebajas y ofertas semanales que se ofrecen en cada tienda. Las cadenas de alimentación y autoservicios ofrecen información detallada a clientes cercanos a sus tiendas, para de ésta manera mantener la atención sobre su oferta y venta.

Tiendas tan grandes como Walmart o Costco tienen esto en cuenta, y tienen su walmart folleto de marca de supermercado que se especializa en cómo desea que los consumidores lo vean.
El crecimiento sostenido se puede lograr si la administración de supermercados se concentra en nuevos paradigmas operativos y adopta iniciativas para aprovechar las antiguas y nuevas tendencias.

Esto a menudo se forma parte de una forma de generar ventas. ¿Por qué? Porque es verdad. Cada autoservicio debe diferenciarse en el mercado en el entorno de supermercados competitivos contemporáneo, hacer que la gente quiera comprar en tu establecimiento.

Al final se trata de crear una experiencia de compra moderna y única para los clientes. Y éstos son tan variados que existen diferencias tan grandes como aquellos que realizan sus compras mediante médios digitales y aquellos otros que observan previamente en los folletos aquello que quieren y se acercan personalmente a las tiendas a comprar.

En ambos casos, se consigue:

Atención: del personal de la tienda cuando se habla con los clientes y las preferencias de un cliente cuando cuando hacen preguntas. Las sugerencias pueden ser parte de la forma en que ofrece productos y servicios la próxima vez. Reúne información valiosa de los clientes para usar esta información y afinar y así obtener una experiencia de compra del cliente mejor y más personal.

Combinar la experiencia de compra: Los consumidores aún disfrutan de la experiencia en la tienda. Pueden ofrecer compras en línea o pueden pedir en línea para recoger después en la tienda. Cualquier cosa que ofrezca, haga que ambos entornos sean fáciles para sus clientes.

El punto principal es hacer que la experiencia en tienda sea tan gratificante y fácil como la experiencia en línea. Proporcionando un servicio de calidad la experiencia de compra es tan sencilla como el entorno de apuntar y hacer clic en línea.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos