Entretenimiento

Retrogamers Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consiguen reproducir Full Motion Video en una Game Boy Color

El hecho de que el Mega CD y Sega Saturn ofrezcan Full Motion Video, no significa que las consolas de Nintendo no puedan hacerlo. Siguiendo los pasos del homebrew que hizo reproducir FMV para Super Nintendo (MSU-1), la Game Boy Color ahora es capaz de reproducir archivos de video a total velocidad. Para demostrar dicha hazaña, un desarrollador retro ha traído la secuencia de introducción de la serie Pokemon a nuestra portátil favorita.


Esto plantea la incógnita de hasta donde puede llegar un simple procesador de 8 bits. Toda la característica de la imagen de video se ha logrado meter en un arcihvo de 8MB, sin embargo, el sonido aun no ha podido ser implementado. Aun así, las características del video no dejan de ser bastante sorprendentes, reproduce el video a 30fps, con un máximo de 528 colores por fotograma, corriendo a una resolución de 40x144 redimensionada a 160x44 para rellenar la pantalla de la pequeña portatil. En la propia página de Github, se proporciona documentación adjunta para convertir vuestros archivos de video en material reproducible para vuestra Game Boy color.



Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini NES Hack Tutorial / Español

Nuevo video donde explicamos el funcionamiento del programa Hakchi2, el cual nos permitirá añadir mas juegos a nuestra NES Mini. 0. HACKCHI2 y ROMS 1. DUMPEAR MINI NES 2. ORIGINAL KERNEL 3. CUSTOM KER ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tecnología y videojuegos 3ds 3ds xl ...

Un Exploit Para La Consola Virtual De Nintendo 3DS Permite Cargar Cualquier ROM De Game Boy Desde La Tarjeta SD

CON LOS OJOS ABIERTOS NOS HEMOS QUEDADO AL LEER ESTA NOTICIA. SIMPLEMENTE UNOS ARCHIVOS Y PODREMOS PARCHEAR NUESTRA TARJETA SD PARA QUE 3DS RECONOZCA CUALQUIER ROM DE GAMEBOY. Muchos hemos disfrutado con la consola virtual de NES, un servicio que ha permitido traer de nuevo al presente varios de los juegos clásicos de la queridísima portatil de Nintendo. Sin embargo, muchas veces ese catálogo disp ...