Conociendo la gastronomía de Alaska

Hay varios platos bien conocidos y delicias en Alaska que los lugareños aman y los turistas buscan. Desde el famoso salmón fresco y patas de cangrejo real a las bayas maduras, que se disfrutan durante todo el verano, nunca podrás quedarte sin platos increíbles para probar en este maravilloso lugar. Para ir conociendo la gastronomía de Alaska, estos son algunos de los alimentos más deliciosos e icónicos que debes probar.



Perros calientes de reno

Los perros de reno son verdaderamente la infame comida de la calle de Alaska, menos el hecho de que usted puede comprar salchicha de renos en muchos estados. Sugiero probar los “perros de trineo” cuando se presente la posibilidad de visitar Carcoss, simplemente realizar una parada en la auténtica panadería Sourdough y podrás deleitarte con una deliciosa salchicha de reno al horno envuelta en masa fermentada, yum.

Salmón ahumado

Muchos turistas saben que el salmón en Alaska es fresco, apetitoso, y muy popular. Pero hagámosle frente, puedes conseguir salmón en cualquier lugar, así que las sugerencia es optar por un poco de picante y probar un plato de sopa de salmón ahumado en Gwin ubicado en Cooper Landing. Estará muy satisfecho con su pedido.

Bacalao negro

No has vivido si no has probado este pescado. Fresh Black Cod es más delicioso de lo que puedas imaginar, especialmente si vas a la J-Dock Seafood Company en Seward. Se marina en salsa de soja y jugo de limón, luego es pasado por la parrilla hasta llegar a la cocción perfecta.

Cualquier mermelada o postre fresco con bayas

En Alaska podrás encontrar un montón de bayas silvestres maravillosas y deliciosas. En este fascinante destino tienen de todo, desde arándanos salvajes, salmonberries, frambuesas, moras, y mucho más. Así que no dude en pedir cualquier cosa “berry”, y sugiero fuertemente Bush de arándano de alta, o, por supuesto, cualquier platillo de bayas silvestres.

Cangrejo

Fresh King y Dungeness Crab son destinos estrella considerados el área de especialización en Alaska. Pero si quieres lo mejor de lo mejor, entonces sólo hay un lugar para ir: Tracy’s King Crab Shack en los muelles de Juneau. ¿A quién no le encanta cenar frente al mar disfrutando de un platillo de cangrejo increíblemente fresco?

Eskimo Ice Cream

Un verdadero regalo de Alaska que pocos tienen la oportunidad de disfrutar se llama “Eskimo Ice Cream”, o más exactamente, “Aqutak” o “Agutuk”. Se trata de lo más propio de Alaska que pueden disfrutar en la categoría de postre. Para hacer este plato se juntan sello de aceite, grasa de renos (y otros animales), hielo y bayas silvestres de Alaska.

Muktuk

Otro favorito nativo es Muktuk, es la combinación de grasa de ballena y piel congelada, los cuales se juntan para crear una comida sin precedentes. Es un plato bonito, tienes que ser lo suficientemente valiente como para probarlo, pero algo es seguro, no te arrepentirás.

Combinaciones salvajes

Hay un montón de carnes salvajes para probar cuando exploras los restaurantes de Alaska, como este plato de fusión India-Alaskan cubierto con carne de alce. Desde osos y alces hasta infinitas delicias acuáticas de Alaska, ¡Nunca impidas que tus papilas gustativas exploren y prueben todas estas deliciosas mezclas en Alaska!

La entrada se publicó primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos

Relacionado

Finlandia

Puede que no lo sepas, pero Finlandia tiene una diversidad muy interesante de platos locales. Sus bosques y lagos esconden verdaderos tesoros: bayas, setas y peces, por nombrar algunos. Cada región tiene sus propias especialidades. Aunque hay más, a continuación te mostramos algunos platos de comida típica de Finlandia que debes probar. Karjalanpiirakka (pasteles de arroz) La Karjalanpiirakka es ...

Andalucia España Lugares para visitar ...

Si estás planeando un viaje a la Costa del Sol, Málaga es una ciudad que no puedes perderte. Con su encanto andaluz, playas de ensueño, una gran variedad de restaurantes y bares de tapas y una amplia oferta cultural, Málaga es una ciudad ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para explorar los rincones más inter ...

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos albóndigas de solomillo de v aca ...

No lo toques que es peor. La Tasquita de enfrente. A veces, siento un especial magnetismo hacía las personas que me generan admiración por lo que han hecho y hacen en el apasionante mundo de la gastronomía. Es aquí, donde no dejo de recordar mis orígenes, preguntándome -una y otra vez- de donde me viene este código tan emocional y tan sabroso. Gracias a mi querida suegra Adela, quién fue una de la ...

europa viajes atenas ...

Descubre cuáles son los platos, sabores y experiencias gastronómicas que no puedes perderte en tu viaje a Atenas, la capital de Grecia. Hace un par de semanas estuvimos conociendo Atenas y sus alrededores. Y después de ese precioso (y sabroso) viaje no quería dejar de compartir con ustedes las delicias que probamos durante nuestra estadía. La gastronomía griega tiene una interesante mezcla que se ...