Conociendo a Escritores: Samy S Lynn

Conociendo a Escritores: Samy S Lynn



Biografía

Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.

Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.

La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros.

* En 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu

* En diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor.

*En el 2013 Participó en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica

* El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS paginas 106 y 108.

* El 12 de abril de 2013 fue seleccionado un micro cuento en el concurso de Diversidad Literaria el titulo del cuento es "Ella" el cual aparece en la antología “Era se una vez un microcuento”

* El 13 de abril de 2013 presento su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" con el sello de Ediciones Hades

* El 23 de abril colaboro con la antología “La rosa de los sueños”

* En junio de 2013 auto publico “Palabras del Alma” (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex)

* En julio de 2013 Auto publico “Eclipse de Luna” (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex)

* El 21 de diciembre de 2013 salio a la venta su novela “Descubriendo un nuevo mundo” re editada y bajo el sello de Ediciones Ortiz. (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex)

* El 9 de febrero de 2014 quedo como semifinalista en el certamen Ralentropia con el relato “Año nuevo, vida nueva” que saldrá publicado en Julio en el numero 11 de la revista Entropia

* El 26 de Marzo uno de sus relatos fue seleccionado en el II certamen literario de Divalentis Editorial saliendo publicado en el libro 152 Rosas blancas.

* En el verano de 2014 publica las siguientes novelas

*Destino (E-tardis books) (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex)*La Lucha (ediciones Ortiz) (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex)

*Amor en las sombras (Ediciones Ortiz -colección balas de pasión)

* Colabora con el periódico digital Canarias3puntocero

* Dirige la revista “Letras enlazadas” donde también publica sus relatos, reseñas y alguna que otra crónica.

* Es la encargada de la biblioteca Reina Sofia de Godella.

* Ha colaborado con la revista Ediciones MA.

* Y con el periódico Magacine de hora sur

* Es asesora editorial de Ediciones Ortiz

Libros

Viviendo en la Oscuridad

Saga la Balanza 1

ISBN- 9788494068492

Genero: Sobrenatural - Romántica





Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos.

Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan sólo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida.

Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños.

Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona.

Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto.

Dos personas se conocerán en ese viaje.

Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro.

Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada.

Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio?. Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó.
Descubriendo un nuevo mundo




ISBN-Próximamente



Soledad, traición, amor, lujuria, morbo, deseo y juegos. Helaine es una chica a la que la vida no ha tratado muy bien. Es una joven atractiva y provocadora.

El poder de seducción es su mejor arma y se caracteriza por ser dominante, posesiva, sensual, y sobre todo, muy sincera.

En su camino se encuentra con personas que le hacen daño hasta el punto de anularla para siempre, o eso creen ellos. Su forma de ser hace que no pertenezca a ningún grupo de personas. Su mundo sufrirá un gran cambio cuando, mientras navega por la red,encuentra una web titulada precisamente así, ¿Qué es BDSM? Desde ese momento, descubrirá un mundo lleno de morbo y pasión donde los juegos eróticos están servidos.

La Lucha




En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo mas profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.

Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que estos niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir, sus educadores, los centros escolares e incluso otros adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.

La lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. La lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo. Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.

“No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír”

Este es un libro totalmente solidario. Toda la recaudación será integra para el tratamiento de la enfermedad de uno de sus protagonistas. Con la compra de un ejemplar ayudarás a mejorar la calidad de vida del pequeño #TodosConAlex

Amor en las sombras



Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.

Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.

Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.

Web : http://samyslynn.wix.com/

Web: http://www.lafabricadesuenyos.com/

Blog: http://samyslynn.blogspot.com.es/

Lucha por hijo y para ello todos sus libros son solidarios

Facebook: Asociación Todos Con Alex Sturge Weber España

Twitter: https://twitter.com/Samy_S_Lynn

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Teresa Prado Nieto Cada vez hay más escritores desconocidos, en este apartado, doy a conocerlos, habrá de todos los gustos, alguno seguro te llamara la atención, a disfrutar de nuevas lecturas, quizás encuentres algo inesperado. Biografía Teresa Prado Prieto (Nacida en Palencia; 10 de Septiembre de 1983) es una escritora española, residente en La Coruña. Especialista en ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Cristina Roswell Hoy os presento a Cristina Roswell que muy pronto sacará un libro, espero que os guste. Biografía Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia). Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo. Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convi ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Teresa Hernández Biografía Teresa Hernández de doctora en ciencias químicas por la UCM. Es autora de ocho novelas, dos de ellas quedaron finalistas en diferentes concursos literarios. Ha sido premiada en certámenes internacionales de cuentos y microrrelatos en numerosas ocasiones. Con La Galería de los Susurros consiguió en 2015 el primer premio de narrativa de la edi ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Mercedes R. Cervantes Biografía Nació en la primavera de 1971 en Valencia. Mercedes R. Cervantes empezó a escribir, y aunque lo hacía esporádicamente, su interés fue creciendo al ver que tenía dos historias avanzadas y decidió terminar "El destino de Lisa" actualmente publicada por la editorial Éride Ediciones. http://erideediciones.es/el-destino-de-lisa/ En n ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Marian Rivas Hoy os presento a la escritora de Granada; Marian Rivas, con dos novelas a la venta, una narrativa- histórica romántica y uno infantil, no os la perdáis, porque promete y mucho Biografía Nacida en Granada el 10 de diciembre de 1976, vivió durante su niñez en Huelva y Córdoba antes de trasladarse a Almería donde reside en la actualidad. Cursó estudios univers ...

Ana Año Escritores: Comunidad Valenciana

Conociendo a Escritores: Ana Año Biografía Ana M. Añó Peña Nació en agosto de 1977 en Madrid y actualmente reside en Valencia, aunque durante los primeros años de su infancia su vida transcurrió a caballo entre las localidades valenciana de Sollana y Picassent. Es diplomada en Relaciones Laborales y posee un Máster en Recursos Humanos. Sus auténticas pasiones son los animales, la astrología, la ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Marie N Vianco Hoy toca presentar a Marie, una autora de mundo, gran lectora, seriéfila, cinéfila que también le gusta escribir. Biografía Marie nació en 1975, diplomada en Turismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Paso varias temporadas viviendo en Inglaterra, Gales, Francia y Centroamérica, actualmente reside en Cartagena (Murcia) y trabaja como trad ...

Escritores: Comunidad Valenciana

Conociendo a Escritores: Cristina Tamarit Hoy descubrimos a la valenciana Cristina Tamarit, casualidades de la vida el domingo la descubrí en un pueblo cercano al mio, me llamo la atención la portada de su libro, he decido presentarla porque es de mi tierra y porque me gusta descubrir autores que antes desconocía. Es una mujer luchadora, que a logrado vencer una enfermedad a base de fuerza y v ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Iván Hernández Biografía Iván Hernández es Madrileño y es el autor de la Colección Buscoaliados, una serie de novelas independientes con un marcado sello personal, donde se unen varios géneros en historias sencillas, llenas de suspense, romance, realismo mágico y humor. También escribe e ilustra cuentos infantiles. Esta colección pretende una diferencia en el estilo ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Aurora Fuertes Gallego Hoy descubrimos a la autora madrileña Aurora Fuertes, descubriremos su primera novela publicada en amazon. Biografía Aurora Fuertes nació en Madrid en 1985 y vive en Madrid. Lleva escribiendo toda la vida pero no se había dedicado a ello profesionalmente hasta ahora. Con La oscura cara del éxito se ha estrenado, y espera que vengan muchas más, ...