Conoce los 6 Mitos más comunes en el Sexo Oral ¡REVELADOS!

El sexo siempre ha sido un tabú para muchas personas y sociedades, ya sea por motivos religiosos o morales, hasta por sentir pena. Entre muchas parejas es una práctica muy común y una de las más preferidas cuando están en la cama.

Para muchas mujeres el sexo oral puede llevarlas al orgasmo de una manera más rápida que la misma penetración. Es una práctica que forma parte de las personas y su sexualidad que ayuda a dar y obtener placer sin necesidad de la penetración.

Por el mismo hecho de que el sexo oral es un tabú en muchas sociedades, te demostramos que no es así. Los rumores más absurdos que giran alrededor del Sexo oral los desmentimos aquí y te demostramos que es una práctica saludable y placentera.

Rompe con los mitos del sexo oral ¡Atrévete!

conoce


Fuente

¿El Sexo Oral es malo?

Falso, este es solo una manera distinta de satisfacerse dos personas. Lo único malo es la falta de higiene y hacerlo irresponsablemente.

Lo que hace al Sexo oral bueno, es que según estudios realizados las mujeres que lo practican son mucho más felices que las que no.

¿El sexo oral no hace llegar al orgasmo?

Falso, Está demostrado que muchas mujeres logran llegar a un orgasmo con sexo oral más rápido que con la penetración normal.

¿Los fluidos corporales dependen del alimento?

Verdadero, se ha comprobado que los alimentos fuertes como el ajo, la cebolla o el picante hacen que el sabor sea más amargo. Por eso antes de tener sexo oral con tu pareja consume mucha agua, frutas que sean dulces.

¿Puedo quedar embarazada con el Sexo Oral?

Falso, es imposible que quedes embarazada por hacerle sexo oral a tu pareja, aunque tragues el semen. Es necesario que para concebir los espermatozoides haber un óvulo para que estos se unan.

¿El VIH puedo contagiarlo con Sexo Oral?

Es mucho menor las probabilidades. Lo que intentamos decir es que SI se puede contagiar el VIH a través de sexo oral. Solo si existen rastros de herpes o heridas abiertas en la boca puede entrar en contacto el semen o fluido.

¿El condón no hace falta?

Si lo hace, si tienes más de una pareja es necesario que usen el condón para prevenir. Cuidado con alguna enfermedad de transmisión sexual, esto te ayudará a evitar alguna infección. Tanto en la boca o garganta, así como en tus partes íntimas debes cuidarlas.

¿Sabías todo esto? Mucho mitos desmentidos, misión cumplida. Comparte esta información y que otros mas se enteren.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura Errores de los hombres en el sexo Errores de los hombres en la cama ...

El sexo ¡Ah! el mejor de los placeres. Todos amamos el sexo, sin embargo muchas personas no son lo suficientemente buenas en estos campos, algunas por egoísmo, otras por ansiedad o simplemente por desconocimiento. Sin embargo, si eres de los que te encanta el sexo lo mejor es que te vuelvas todo un experto. Para eso no necesitas muchas cosas, creo que simplemente se trata de manejar el ritmo adecu ...

Consejos CREATIVIDAD comunes ...

El sexo es un acto físico donde dos personas buscan dar y obtener placer. Aunque es algo natural muchas personas comenten bastantes faltas en el proceso y es mejor evitarlo. Para practicarlo se recomienda tener una pareja estable y sino es el caso, usar protección. Es recomendable siempre ser sincero con las parejas cuando se va a realizar el acto, si no te gusta, dilo. Una buena higiene es esenci ...