Conoce estas 10 Atracciones Turísticas de California

Con tantas atracciones hechas por el hombre junto a hermosas bellezas naturales y fabulosos paisajes, son muchas las atracciones turísticas de California. No cabe duda de por qué California atrae a tantos visitantes y turistas desde todas las partes del mundo.

Solo en este estado se puede disfrutar la experiencia de una hermosa línea costera, un bosque lleno de los árboles más altos del mundo, un lago que ofrece diversión todo el año, mágicos parques temáticos y un show que muestra a ballenas asesinas.

A continuación te mostramos 10 de las mejores Atracciones Turísticas de California

1.- Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood
Parque Nacional Redwood
Este Parque nacional es mucho más que solo grandes árboles, ríos y millas de espectacular línea costera, los visitantes podrán disfrutar en él una amplia cantidad de actividades. Encontraremos una gran cantidad de exhibiciones así como paseos guiados a través de la naturaleza que se ofrecen en todos sus centros para visitantes. Algunas de las actividades incluyen cabalgata y paseos en bicicleta de montaña por sus bien mantenidos senderos, pesca y kayak en las aguas de su río. Las rutas que se hacen por el bosque le permiten a los visitantes no solo admirar la belleza del árbol redwood sino avistamiento de vida salvaje y hermosas cataratas; mientras que un paseo por su costa nos ofrece hermosas vistas del océano y la oportunidad de admirar ballenas grises. Su belleza lo convierte en una de las mejores atracciones turísticas de California.

2.- SeaWorld San Diego

Uno de los espectáculos de SeaWorld
Uno de los espectáculos de SeaWorld
Localizado en el soleado San Diego este parque se caracteriza por especializarse en mamíferos marinos y fabulosos espectáculos. Gracias a sus shows y exhibiciones los visitantes pueden aprender más acerca del océano y sus habitantes como por ejemplo delfines, ballenas asesinas, pingüinos y osos polares. Algunas de las atracciones incluyen una montaña rusa, hacer rafting por los rápidos y un simulador que nos muestra un viaje en helicóptero para observar la vida en el Ártico. Sin embargo la atracción principal es el espectáculo de Shamu que incluye fuentes danzantes y la estupenda actuación de las ballenas asesinas. Este parque es sin duda una de las atracciones turísticas de California más visitadas.

3.- General Sherman

El imponente General Sherman
El imponente General Sherman
El General Sherman es uno de los secuoyas gigantes que se pueden ver en el Parque Nacional Gran Bosque de Secuoyas en california. Los árboles que se encuentran en este parque se encuentran entre los más grandes del mundo; de hecho, si se mide por volumen, tres de los árboles más grandes del mundo se encuentran en este bosque. Con una altura de casi 84 metros el General Sherman es el más grande de todos. Se piensa wue este árbol tiene entre 2300 y 2700 años de existencia.

4.- Venice Beach

Venice Beach. California
Venice Beach. California
Esta es una de las playas más populares de Los Ángeles y una de las atracciones turísticas de California más visitadas. La costa de 4 kilómetros con su blanca arena es solo una de sus principales atracciones. Durante el verano o en los fines de semana el Ocean Front Walk se llena de artistas callejeros y mucha gente cada quien haciendo lo que más le gusta: ciclismo, patinaje, natación, broncearse y de muchos observadores. Muscle Beach es una playa reservada especialmente para los amantes del culturismo en donde los deportistas pueden hacer gala de sus dones de fuerza.

5.- La vista de Dante. El Valle de la Muerte

Impresionante Vista de Dante en el Valle de la Muerte
Impresionante Vista de Dante en el Valle de la Muerte
La vista de Dante (Dante’s View) es una terraza que se encuentra en la cima de las Montañas Negras y desde donde tendremos excelentes vistas del Valle de la Muerte. En este valle se encuentra el punto más bajo de Norte América, la cuenca Badwater así como el lugar más seco y de mayor temperatura. Una de las más altas temperaturas registradas en este valle fue de 57º centígrados así que siempre se recomienda a los visitantes hacer sus visitas muy temprano en la mañana a causa de las extremas temperaturas que pueden presentarse. Si los visitantes que viajan a La Vista de Dante lo hacen en un día claro pueden llegar a ver la Cuenca Badwater, el punto más bajo de los Estados Unidos así como en Monte Whitney, el punto más alto.

6.- Disneyland

Disneyland California
Disneyland California
Conoce la lista de los 10 mejores Parques de Diversiones del Mundo

Esta es definitivamente una de las atracciones turísticas de California. Disneyland se encuentra en Anaheim y es el lugar mágico en donde todos los personajes de Walt Disney cobran vida en un hermoso y único reino. Con atracciones mecánicas, fabulosos espectáculos y coloridos espacios con restaurantes y tiendas, Disneyland ofrece aventuras para toda la familia. También podemos encontrar distritos en el parque como pr ejemplo Main Street, USA en donde los visitantes podrán viajar en el tiempo hasta los comienzos de 1900. En Adventurland podrán visitar la casa en el árbol de Tarzan así como conocer personajes como Mickey Mouse, Goofy y el pato Donald en el Toontown de Mickey.

7.- Línea Costera Big Sur

Hermosa vista desde la Línea Costera Big Sur
Hermosa vista desde la Línea Costera Big Sur
La Costa Central de California con sus casi 145 kilómetros de longitud es una de las carreteras con más hermosas vistas que se pueden encontrar en el mundo y una de las más conocidas atracciones turísticas de California. Esta costa conocida como el Big Sur cubre un área entre Carmel y el pie de las montañas Santa Lucía. La mayoría de los viajeros que visitan Big Sur cada año viajan a través de la popular carretera 1 para admirar y fotografiar algunos de los más bellos escenarios naturales del país. Algunas de las atracciones que se encuentran en el camino incluyen el Faro histórico Point Sur de 12 metros de altura, el puente Bixby que es uno de los puentes de un solo tramo más altos del mundo, y las espectaculares cataratas MacWay con sus más de 24 metros altura lanzándose hacia el mar.

8.- Lago Tahoe

Hermosa vista del Lago Tahoe
Hermosa vista del Lago Tahoe
Este lago se creó hace más de 2 millones de años durante la era de hielo y es uno de los lagos más grandes del mundo. Se encuentra en el borde entre California y Nevada rodeado por majestuosas montañas. Esta popular atracción turística ofrece emocionantes eventos y aventuras durante todo el año. Durante el invierno se realiza esquí, motos de nieve así como una gran cantidad de actividades de nieve gracias a su resort de esquí. Desde la primavera hasta el otoño los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos como kayak, navegación jet ski, nado y paseos en bote. Todo este rango de actividades lo convierten en una de las atracciones turísticas de California.

9.- Puente Golden Gate

Puente Golden Gate
Puente Golden Gate
El Puente Golden Gate cerca de la ciudad de San Francisco es una de las atracciones turísticas de California más visitadas. Anclado sobre la Bahía de San Francisco y recorriendo más de 2 kilómetros este es uno de los puentes más fotografiados del mundo. El famoso color rojizo anaranjado del puente fue deliberadamente escogido con la idea de que el puente fuera mucho más visible en la intensa neblina que habitualmente lo rodea. El esplendor de este puente puede verse bien sea manejando, caminando o en bicicleta o participando en una de las visitas guiadas que se realizan para enseñar a los visitantes acerca de su historia.

No dejes de conocer los 15 puentes más hermosos del mundo

10.- Vista de túnel. Parque nacional Yosemite

Vista desde el mirador Vista de Túnel del Parque Nacional Yosemite
Vista desde el mirador Vista de Túnel del Parque Nacional Yosemite
Ubicado en el Parque Nacional Yosemite, una de atracciones turísticas de California, en la Montaña Sierra Nevada del centro este de California, Vista de Túnel es un lugar desde donde los visitantes podrán disfrutar de impresionantes vistas del El Capitán, las Cataratas Velo de Novia, los Medios Domos y el hermoso Valle Yosemite. Este mirador fue construido originalmente el 1993 y renovado en 2008. Este lugar es sin duda muy popular entre los visitantes atrayendo entre 5 mil y 7 mil visitantes durante la temporada alta. Este sitio se puede encontrar al final este del Túnel Wawona.

La entrada Conoce estas 10 Atracciones Turísticas de California aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones turísticas de San Diego ciudades de estados unidos ...

Situado en el sur de California, no lejos de la frontera con México, San Diego es la ciudad más antigua de California fundada en 1769. Cuenta con una encantadora belleza natural y un clima agradable, con temperaturas suaves y mucho sol. Queremos mostrarte todo lo que no puedes perderte de las atracciones turísticas de San Diego. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son los museos, ...

Curiosidades

Brasil es uno de los principales destinos turísticos de América del Sur y genera miles de millones en turismo cada año. Las largas playas de arena blanca y la naturaleza virgen de la selva amazónica son las principales atracciones de Brasil. La importancia cultural e histórica de la nación también atrae a un gran número de turistas extranjeros. A continuación se encuentran las 10 principales atrac ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Atracciones turísticas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Cuando los amantes de la playa sueñan con la recta perfecta de fina arena bañada por los mares en tonos de azul sublimes, es probable que estén soñando con las Bahamas. Abarca 700 islas y más de 2000 cayos pequeños salpicados a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe, este paraíso tropical se encuentra a sólo 50 millas de la Florida en su punto más cercano. Si eres de esos amantes de la natura ...

Atracciones turísticas Asia Atracciones Turísticas de Tokio ...

Tokio, la capital de la monarquía democrática parlamentaria de Japón, también es el hogar del Palacio del Emperador y la sede del Gobierno y el Parlamento. Ubicada en Honshu, la mayor de las islas principales de Japón, esta ciudad densamente poblada es una que bien vale la pena explorar y para que lo hagas sin perderte nada te presentamos las 12 Atracciones Turísticas de Tokio. Una de las ciudades ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Madrid ciudades de europa ...

Los veranos de España la hacen el lugar perfecto para quienes buscan unas vacaciones relajantes. Pero esta tranquilidad no siempre aplica para Madrid, su capital. Sin importar si exploramos los museos de clase mundial, visitando las excepcionales muestras arquitectónicas, tomándose un café o cenando en alguno de los restaurantes de la Gran Vía, son muchas las Atracciones Turísticas de Madrid que p ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Atlanta ciudades de estados unidos ...

Atlanta es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, y aún así es una de las más vibrantes. Esta tierra que una vez estuvo llena de viejas propiedades ahora es la capital de lo que se llama el Nuevo Sur combinando a la perfección las tradiciones del sur con una buena dosis de modernidad, es por eso que no queremos dejar de mostrarte las atracciones turísticas de Atlanta. Un viaje a A ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en Australia Australia ...

Cada vez con más frecuencia son más personas las que preguntan cuáles son las atracciones turísticas en Australia de más popularidad. Si te consideras una de estas personas debo decirte que llegaste al sitio indicado pues, aquí en este artículo traigo para ti una lista con los destinos y atracciones más populares de esta particular nación. Australia, ocupa una de las masas continentales más antigu ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de República Dominicana turismo ...

La República Dominicana es conocida como un destino de playa asequible lleno de turistas que viajan con paquetes todo incluido. Pero el país es también una mezcla fascinante de cultura, historia y belleza natural. Las principales atracciones turísticas de República Dominicana son las áreas alrededor de Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y Samaná. Sin embargo, la joya cultural del país es la capit ...

Curiosidades

La vasta tierra de China tiene muchos lugares escénicos, hermosos paisajes y lugares históricos, lo que hace que la nación sea el tercer país más visitado del mundo. Los productos autóctonos, las hierbas, la artesanía y la cultura son muy populares entre los turistas internacionales. Los eficientes sistemas de transporte, los cómodos restaurantes y platos también se convierten en la mejor parte de ...