Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La teoría de la conspiración Reptiliana

Una teoría de conspiración Reptiliana dice que la Tercera Guerra Mundial es una capa para desviar la atención y mantener el secreto de la raza.



La teoría de la conspiración Reptiliana es un mito popular entre los teóricos de la conspiración en línea que creen que una raza de reptiles que cambian de forma gobierna el mundo.

Pero la teoría se ha vinculado ahora a los crecientes temores de la Tercera Guerra Mundial en un vídeo muy extraño compartido en YouTube por el usuario 2CirclesArchive.

Según el video de la conspiración, el tiempo se está acabando para los Reptilianos y un conflicto global es una buena distracción para mantener su existencia en secreto.

El video dice: "Los parásitos Reptilianos saben que la humanidad está despertando a su existencia y presencia. Por eso la necesidad de la Tercera Guerra Mundial como distracción. Esa es la única razón de este conflicto irracional".

Aunque no ha habido un estallido de guerra internacional entre las potencias mundiales, el vídeo insiste en que los humanos están en conflicto con los extraterrestres.

Dice: "Son reptilianos contra humanos, no humanos contra humanos. No Occidente contra Rusia".

La peculiar afirmación sigue a las noticias de que Rusia tiene la capacidad de exterminar a los Estados Unidos en la Tercera Guerra Mundial en sólo 30 minutos, según uno de los conspiradores, David Meade.

El Sr. Meade, conocido por vender el escandaloso libro "Nibiru", o "conspiración del Apocalipsis del Planeta X", teme que los Estados Unidos no estén preparados para una guerra total con Rusia.

Él dijo: "La hegemonía americana ha terminado efectivamente a todos los efectos prácticos. Rusia no está buscando la Tercera Guerra Mundial, pero está totalmente preparada para ella."

Los Reptilianos son supuestamente alienígenas humanoides que cambian de forma, a veces conocidos como Draconianos, Saurios o Reptiloides, de mundos distantes.

La increíble teoría fue ampliamente popularizada por el teórico de la conspiración David Icke, quien cree que muchos líderes mundiales son reptilianos disfrazados.

Según el Sr. Icke, los reptilianos bebedores de sangre proceden del sistema estelar Alpha Draconis y actualmente se esconden en búnkeres en las profundidades de la tierra.

Sin embargo, el video de 2CirclesArchive ahora afirma que la humanidad está a punto de descubrir esta amenaza alienígena que hace de titiritero en el mundo desde las sombras.

Sin embargo, no hay evidencia que apoye la conspiración Reptiliana o que sugiera que tenga algún fundamento en la realidad.

Según Brian Dunning, la historia de los Reptilianos o Reptoides tiene sus raíces en una obra de ficción publicada en Los Angeles Times en 1934.

En cuanto a la interpretación de David Icke del reclamo Reptiliano, dijo: "Prácticamente cualquier declaración que haga Icke es fácilmente falsificada por la investigación mínima, si no por el simple sentido común, pero como la suya es una teoría de conspiración, cualquier evidencia en su contra es simplemente considerada como evidencia que prueba la conspiración. No te rías: Icke vende muchos de estos libros. Mucha gente se lo cree".

Mira aquí el video de 2CirclesArchive:



Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

¿Nazis y alienígenas tienen una base secreta en el centro del mundo?

Nazis que escaparon de la captura después de la Segunda Guerra Mundial y enormes alienígenas, viven en el centro de la Tierra, según una teoría que afirma que nuestro planeta es hueco. Siguiendo los pasos de la teoría de la Tierra Plana, surge la creencia de la Tierra Hueca, que está ganando adeptos. Se cree que, en lugar de estar lleno de magma, como es, la Tierra tiene un gran espacio vacío en ...

Conoce la impactante historia de Josef Menguele

Aunque sobre el Ángel de la Muerte, médico, antropólogo y oficial de la SS, durante la Segunda Guerra Mundial, se han escrito ríos de tinta, será bueno que recordemos a Josef Menguele, para que nadie posea una biografía similar a la suya. La historia comienza en Gunzburgo, Baviera (Alemania), un día 16 de marzo del año 1.911, lugar donde nace Menguele, siendo el mayor de los tres hijos de Karl y W ...

Misterios misterios Zumbido de Taos

El MISTERIO del zumbido de Taos

Nuestro planeta está repleto de secretos y misterios que aún hoy no han podido ser descifrados. Al viajar por el mundo nos encontramos con leyendas, historias, personajes y situaciones que parecen sacadas de un episodio de Los Expedientes Secretos X, y hoy en Curiosidades Curiosas te contamos algunos de estos misterios que aún mantienen en vilo a la sociedad. El zumbido de Taos Taos, Nuevo México ...

Capitán América Civil War Comics ...

Conoce la brillante historia de "El Capitán América" 

Señoras y señores, hoy toca hablar de uno de los personajes mas emblemáticos de los últimos tiempos. Un personaje que ha tenido varias fases, definidas por su popularidad y por diversas circunstancias que mas adelante os iré comentando. Un personaje que ha sido y sigue siendo un símbolo, y que junto con Superman, ha marcado un antes y un después en la cultura, no solo estadounidense sino mundial. ...

Cultura de Rusia Musica de Rusia

Las 10 canciones rusas de la Gran Guerra Patriotica más populares y queridas en Rusia

El monunemto a la Guerra Gran Patriotica. La ciudad de Volgogrado (ex Stalingrado). En este artículo les presento las 10 canciones rusas de la Guerra II Mundial más populares y queridas en Rusia. En Rusia las canciones militares de la Gran Guerra Patriótica (Guerra II Mundial) ocupan un lugar de honor. Las 10 canciones en la lista son las más populares y queridas en Rusia. Esas canciones siempre ...

Blog Descubrimientos Noticias

El misterio de la momia budista

En estos últimos días del año, un sorprendente descubrimiento arqueológico ha sido portada de las revistas digitales y de las redes sociales: el cadáver momificado de un monje que se encontraba dentro de una estatua de Buda. Todo comenzó en 1997, año en el que un coleccionista anónimo adquirió una hermosa estatua de Buda en una subasta pública. La estatua era una reproducción de Buda sentado en la ...

Blog de Egipto Egipto Noticias

El misterio de la tumba de Nefertiti.

Uno de los personajes reales de la historia que más fascinación ha causado, y sigue causando, entre los apasionados del antiguo Egipto tiene un nombre tan bello como su significado: Nefertiti o “Bondad de Atón, la belleza ha llegado“. Ahora la antigua reina de Egipto es portada en las revistas de Historia por el supuesto descubrimiento de su tumba. Si recuerdas, hace poco menos ...

Ufología

El misterio de las tumbas de Nazca: ¿Momias alienígenas?

Científicos que investigan el caso de supuestas momias alienígenas encontradas en una tumba en Perú, aparentemente han guardado silencio sobre el caso durante meses. El equipo de Gaia.com publicó actualizaciones de videos sobre su investigación Unearthing Nazca repetidamente desde el verano. Su sexto y último video presentaba a científicos que afirmaban que seis cadáveres de tres dedos encontrado ...

Espiritualidad el hombre que evito la tercera guerra mundial el hombre que salvo al mundo de una guerra nuclear ...

Este hombre salvó al mundo hace 35 años y nunca te enteraste. Te contamos lo que pasó

La Guerra Fría (1946 a 1989-1991) fue un periodo de alta tensión geopolítica entre las dos naciones que resultaron victoriosas en la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos y la entonces Unión Soviética. Fue un periodo de intriga e incertidumbre en la que la posibilidad de una nueva guerra mundial atemorizaba a todos. Si bien llegó a su fin con la caída de la Unión Soviética el 25 de diciembre de 1 ...

Noticias Vídeos clip ...

Full y Mikel Izal: Tercera Guerra Mundial

Full continúa presentando su disco Tercera Guerra Mundial. Además, en los próximos meses actuará en festivales de la talla del Ballantine’s True Music, Mad Cool Festival, Sonora CC, Polifonik Sound, Fardelej Music, Weekend Beach, No Sin Música, Low Festival o Sonorama Ribera. Los sevillanos Full vuelven a poner en marcha la maquinaria con un nuevo single titulado ‘Tercera Guerra Mundi ...