Conoce a La Chica que es Alérgica al Agua



INGLATERRA.- Niah Selway, de 17 años, es una de las 35 personas en el mundo que padece urticaria acuagénica, una condición que la hace alérgica al agua.
De acuerdo con la web de Telefe Noticias, la estudiante vive en Hastings, Inglaterra y recuerda sentir los efectos negativos del líquido desde que tenía cinco años. El dolor la hizo buscar en internet y llegó a un caso similar de una chica en Estados Unidos. Entonces, los médicos del Reuno Unido pudieron determinar su mal, informa el medio.
"Vivir con esto es una pesadilla. Cuando tomo contacto con el agua, mi piel siente que se está quemando. Y no hay nada que pueda hacer", contó la joven al Mirror.

De acuerdo con ese medio, "sus propias lágrimas le hacen daño".
Afortunadamente, según explicó Niah, no siente dolor si toma agua ya que es un problema en la piel.
Sin embargo, la chica debe tener cuidado con el pronóstico cada día ya que caminar bajo la lluvia la hace sufrir, al igual que meterse a una pileta o cualquier otro tipo de contacto del agua con su piel.
Mira el vídeo para que conozcas mas de esta enfermedad:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ALERGIA Asombroso NIÑA ...

Desde que tenía 4 años, Savannah Fulkerson es alérgica a la luz del sol. Para ella, salir a la calle no es sólo molesto, sino directamente una tortura; cualquier exposición directa a los rayos solares, hace que su piel se queme, dejando cicatrices visibles y ampollas por su cuerpo. "Cuando estábamos al aire libre alrededor de 20 minutos, mi hija me decía: me quemo", explica la madre de l ...