Concierto Solidario Revolver Tregua Ruta 77 el sabado y desfile moda infantil el domingo.

Hoy os traigo dos citas para este fin de semana. La primera es una propuesta musical y la segunda un desfile de moda infantil, ambos solidarios y para recaudar alimentos para quien más lo necesita.



La plataforma Solidariart organiza el sábado un concierto de REVOLVER, TREGUA y RUTA 77 a favor del Banco de Alimentos en Expocoruña. Las entradas las vende Servinova y los gastos de gestión de la entrada también van a ser donados en alimentos al Banco. Desde las 20:00 el Rock llega a nuestra ciudad para demostrar lo solidarios que somos.



Este blog se une a la causa sorteando dos entradas para el concierto solo vía Facebook El viernes sortearé dos entradas para este concierto entre todos los que durante el jueves y el viernes hasta las 16:00 compartan en su muro el concurso y dejen un comentario (en facebook o en el blog). El ganador será notificado vía Facebook y las entradas se entregarán el mismo día del concierto en un punto a determinar de la Ciudad de La Coruña.

La otra cita solidaria del fin de semana es un desfile de Moda Infantil en la Casa de la Cultura de Sada en la que el único requisito para asistir es llevar al menos 2 kg. de alimentos para el proyecto "Operación Leche con galletas " del Club de Leones de Sada. 



 También hay habilitada una Fila 0 para las donaciones económicas. Todas las tiendas participantes han donado prendas para hacer un sorteo entre todos los donantes de fila 0 y los asistentes el día del desfile. Lo explican todo en un evento de facebook.


Si tenemos suerte y hace una buena tarde... es un plan perfecto para la tarde de domingo. Yo estaré allí aportando mis kg. de comida.... os animo a hacer lo mismo !!

Estos son algunos de los diseños que podremos ver en el desfile:



Lorena Barciela
Mi vestido Encantado


Nos vemos !! y preparaos para el post de mañana viernes, pues tenemos muchos showrooms de moda este fin de semana !

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CULTURA ESPECTÁCULOS TURISMO CULTURAL ...

EN BREVE FECHA: Domingo, 19 de febrero de 2017 LUGAR: Sala de Cámara de Riojaforum ENTRADAS. A 12 euros en Santos Ochoa El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés presentó el lunes  junto al responsable de Collegium Musicum, Alfredo Rodríguez, el concierto que ofrecerá esta joven orquesta para celebrar su décimo aniversario, organizado por la dirección General de Cultura y Tu ...