Concierto de Adele en España

Concierto de Adele en España

Una de las artistas con mayor proyección internacional es Adele. 2016 será un año importante para la cantante y también para sus fans ya que estará inmersa en la gira de promoción de su nuevo disco: 25. Los fans españoles tienen una cita con la cantante el próximo 24 de mayo, día en el que Adele ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este es el único concierto que Adele ofrecerá en España.
Una carrera de éxito
El éxito de Adele es tal que incluso ha vendido una cifra récord de discos durante una semana. Un total de tres millones de copias. Además, conviene puntualizar que Adele también ha tomado la decisión de que su disco no esté disponible en Spotify. La cantante no quiere que sus canciones puedan disfrutarse de forma gratuita en plataformas digitales de esta naturaleza. Y esta decisión no le ha perjudicado en absoluto.
El tercer disco de Adele llega al mercado después de una larga espera. Pero también, este nuevo disco llega precedido por el gran éxito del anterior. Con el disco 21 vendió en el 2011 en torno a treinta millones de discos. La crisis económica que vive España también ha afectado a la música. Sin embargo, el talento de artistas como Adele es un buen reclamo para despertar el interés de los amantes de la música.
Durante las próximas fiestas de Navidad seguro que la música se convierte en una de las opciones de regalo más frecuentes en muchos hogares. El nuevo disco de Adele es una propuesta interesante. El título del disco 25, es una metáfora numérica que remite a la reflexión personal que Adele realiza sobre su edad y también, sobre su estado de ánimo en esta etapa de la vida. Una edad que de un modo simbólico representa un punto de inflexión en el camino hacia la etapa adulta. El disco ha recibido críticas muy positivas desde su lanzamiento.
Artículos relacionados:

Adele, ¿se despide de los escenarios?
YARPP


Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Musicaadele

Recomendamos