Con solo 7 años, ella es la niña más joven en subir el Kilimanjaro

Se llama Montannah Kenney, es de Austin, Texas y cursa el segundo año de primaria. Este marzo, en sus vacaciones de primavera, subió con su mamá el monte Kilimanjaro, en honor a su padre, que murió en 2013.

 

“Mientras más alto subo, más me acerco al cielo”, dijo la pequeña al periódico American-Statesman.

 

Montannah se preparó en las colinas de Texas y a su corta edad, ya es una triatleta, nada y corre, además de jugar futbol y básquet, y su madre no se queda atrás, pues también es una triatleta.

 

El entrenamiento fue largo, confiesa la niña, pero cuenta que a veces sus amigos la acompañaban y que también su mamá solía ponerle problemas matemáticos con los signos de lo lejos que habían llegado y hasta dónde tenían que llegar.

 

Kenny se quedó a poco de ser la persona más joven en haber subido el monte, pues el récord lo tiene un niño más joven que ella por solo 41 días.

 

nina-7-anos-sube-el-kilimajaro-con-su-mama


 

Para su madre, la hazaña fue mucho más que solo romper un récord: “Soy la única de sus padres con vida y soy una madre mayor, por lo que quiero construir estos increíbles recuerdos con mi hija”, dijo Hollie Kenny a ABC News.

 

Así que madre e hija, ambas pusieron en claro lo que significa subir una montaña “como niña”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos